Personas caen a un estero al pasar féretro por puente de caña en Salitre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

“Por casi y se van con el muerto”: Habitantes de Salitre, Guayas, pasan con el féretro de una mujer por un puente de caña y caen a un estero (VIDEO)

Publicado

el

Un insólito hecho se registró recientemente en el recinto Bapao del cantón Salitre, en la provincia del Guayas. Varias personas que llevaban el féretro de una mujer cayeron al estero al intentar pasar por un puente de caña. En un video divulgado este martes 25 de enero a través de Facebook en la cuenta Oliver […]

Foto: Facebook/Oliver TV
Publicidad

Un insólito hecho se registró recientemente en el recinto Bapao del cantón Salitre, en la provincia del Guayas. Varias personas que llevaban el féretro de una mujer cayeron al estero al intentar pasar por un puente de caña.

En un video divulgado este martes 25 de enero a través de Facebook en la cuenta Oliver TV, se observa gran parte del paso completamente caído.

Publicidad

También se aprecian a algunas personas tratando de salir de las aguas, mientras otros ven atónitos al resto de los moradores, desde un área aún intacta de la construcción hecha con material natural.

El audiovisual de más de dos minutos documenta lo que pasó después del hecho, en el que varios individuos comentan muy impactados acerca de lo ocurrido. Se escuchan a muchos preguntarse por qué pasaron tantos por el puente de varios metros de altura.

Moradores de Salitre, Guayas, estaban angustiados por el hecho

Los asistentes al evento fúnebre se preguntaban si había personas que cayeron al estero y que no sabían nadar. También se inquietaron por abuelos y niños que pasaban por la débil estructura.

Del otro lado del puente se detallaba el grupo de moradores que lograron pasar. Se desconoce si el féretro estaba en el agua o había sido trasladado al otro punto del puente.

No faltaron los comentarios en redes sociales. Llamaron “sinvergüenza” al alcalde de Salitre y aseguraron que las autoridades se hacen de la vista gorda mientras suceden estos hechos. “Por casi y se van con el muerto”, fue otro de los mensajes en Facebook.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído