Desarticulan banda delictiva que robaba viviendas en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Desarticulan en Quito banda delictiva "Manos Largas", operaba robando casas en tres provincias

Publicado

el

La Policía Nacional desarticuló una banda delictiva que se dedicaba al robo de viviendas en las provincias de Pichincha, Cotopaxi y Santo Domingo de Los Tsáchilas. En los meses de junio y julio pasado cometió la mayor cantidad de robos en casas de Quito, Cayambe, Latacunga y Santo Domingo de Los Colorados. La banda delictiva […]

Foto referencial: Pixabay / FsHH
Publicidad

La Policía Nacional desarticuló una banda delictiva que se dedicaba al robo de viviendas en las provincias de Pichincha, Cotopaxi y Santo Domingo de Los Tsáchilas. En los meses de junio y julio pasado cometió la mayor cantidad de robos en casas de Quito, Cayambe, Latacunga y Santo Domingo de Los Colorados.

La banda delictiva denominada “Manos largas” por la policía, estaba conformada por tres sujetos de nacionalidad colombiana y un ecuatoriano y se dedicaba al robo de casas solas. “Llamaban y si no salía nadie, violaban la seguridad y se llevaban todo”, afirmó este jueves 19 de agosto Jorge Hadathy,  jefe policial del Distrito Metropolitano de Quito, en un reporte de RTS.

Publicidad

Foto: Twitter @policiaecuador

Los delincuentes se trasladaban en una camioneta blanca de cabina simple y allí transportaban todo lo que robaban. La evidencia fue registrada por cámaras de seguridad. El mayor reporte de robos se registró en junio y julio. En cuatro allanamientos fueron encontrados televisores, laptops, lavadoras, secadoras, ropa, bicicletas, parlantes, máquinas de coser, entre otros artículos domésticos.

Según datos policiales, los integrantes de la banda comandada por alias “Cucho” tienen en Colombia antecedentes de robo, tenencia de armas y homicidio. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído