Publicidad

Comunidad

Un delincuente resulta muerto en una intensa balacera contra oficiales de seguridad privada en Machala (VIDEO)

Published

on

Publicidad

Oficiales de seguridad privada se enfrentaron a disparos contra tres delincuentes que se estaban robando un carro en Machala, provincia de El Oro. Un video tomado por las cámaras de seguridad en la ciudad captó la intensa balacera en la que uno de los criminales habría resultado muerto.

Las imágenes publicadas por el portal digital Minuto y Medio muestran, en primer lugar, a los tres delincuentes robando el carro. Se aprecia que de entrada no lo pudieron encender. Y como consecuencia a esto, uno iba en el puesto de piloto y dos estaban empujando.

Publicidad

Posterior a esta escena desde el lado derecho de la pantalla se aprecia como los delincuentes fueron atacados por los uniformados. El video tiene sonido y se escuchan los estruendos de las armas de fuego accionadas. Los ladrones respondieron al fuego, mientras al mismo tiempo intentaban escapar.

 

Publicidad

La información de la cámara de seguridad indica que el hecho se registró este domingo 25 de septiembre del 2022, a las 18:42 en la calle Babahoyo1, en Machala.

(I)

Lo más leído

Exit mobile version