Cuántos asesinatos reportó Guayaquil, a quién asesinaron en discoteca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Fin de semana de muertes violentas: Asesinan a un hombre en discoteca de Guayaquil, hace un año salió herido en el ataque donde perdió la vida su hermano (VIDEO)

Publicado

el

Un fin de semana cargado de muertes violentas registraron Guayaquil y Durán, donde las autoridades reportan al menos 15 asesinatos. Uno de los sujetos atacados a tiros había sobrevivido en el 2021 a una balacera en la que su hermano resultó muerto. En otro hecho, se dice que a un hombre le propinaron 17 balazos. […]

El cuerpo de la víctima estaba junto a dos rocas llenas de sangre. Foto: (referencial) captura de video de Teleamazonas.
Publicidad

Un fin de semana cargado de muertes violentas registraron Guayaquil y Durán, donde las autoridades reportan al menos 15 asesinatos.

Uno de los sujetos atacados a tiros había sobrevivido en el 2021 a una balacera en la que su hermano resultó muerto. En otro hecho, se dice que a un hombre le propinaron 17 balazos.

Publicidad

Al que escapó de la muerte hace un año lo ubicaron la madrugada del domingo 25 de septiembre de 2022 en una discoteca, de la zona rosa, en el centro de Guayaquil.

Hasta la discoteca Dubai llegaron dos sujetos armados y atacaron hasta dejar sin vida a Kevin S. A las puertas del local, que permanece cerrado desde los hechos, aún la mañana de este lunes 26 se veían restos de botellas rotas y varios casquillos, informó Teleamazonas.

Apuntó el periodista Paúl Tutivén, citando a la Policía, que hace un año, en Durán, asesinaron a un hermano de Kevin S. y él quedó herido.

Christian Amores, jefe policial  del Distrito 9 de Octubre, dijo sobre Kevin S. que presentó antecedentes en el 2013 por tenencia y posesión ilícita y en 2016 por robo.

Muerte en el Cerro El Carmen, de Guayaquil

En el Cerro del Carmen, al norte de Guayaquil, otra muerte violenta se registró la madrugada del mismo domingo. A un hombre, vinculado presuntamente a bandas, lo balearon supuestos rivales de otra organización delictiva

La Policía identificó al asesinado como Luis Z.A, quien se encontraba en una fiesta y salió, pasadas las 03:00, ante la presencia de un grupo de rivales.

Al huir, corriendo por las escaleras, le dieron alcance y al menos le propinaron 17 balazos.

Amores informó del caso como riña entre sujetos y del fallecido dijo que tenía registro por robo en el 2013 y hace dos años por sustancias sujetas a fiscalización.

A un tercer sujeto le dispararon y dejaron muerto en la cooperativa Nueva Luz, en Florida Norte. El atacante llegó a pie y se le acercó para acabar con sus días. Luego echó a correr hacia una esquina donde lo esperaba, en moto, un cómplice.



(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído