Conductor de bus fue asesinado tras pasar dos días secuestrado: pedían 200 mil dólares para liberarlo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asesinan a conductor de un bus en Durán tras mantenerlo dos días secuestrado: Los delincuentes habrían pedido 200 mil dólares para liberarlo con vida

Publicado

el

El cuerpo sin vida de Jimmy Chuchuca Coronel fue encontrado en el ingreso al recinto Santa Martha, kilometro 12 de la vía Durán – Tambo en Guayas. El hallazgo se registró este sábado 24 de septiembre, dos días después de haber sido secuestrado en la 5ta etapa de El Recreo en el cantón Durán. Publicidad […]

Jimmy Chuchuca se dirigía hacia la estación de la cooperativa de transporte Panorama, en Durán, cuando lo secuestraron. Foto: Archivo / Qué Noticias.
Publicidad

El cuerpo sin vida de Jimmy Chuchuca Coronel fue encontrado en el ingreso al recinto Santa Martha, kilometro 12 de la vía Durán – Tambo en Guayas.

El hallazgo se registró este sábado 24 de septiembre, dos días después de haber sido secuestrado en la 5ta etapa de El Recreo en el cantón Durán.

Publicidad

La víctima fue raptada la noche del jueves cuando concluía el último recorrido de bus que conducía de la Cooperativa Panorama.

Según un testigo, el hombre fue sorprendido por un sujeto armado, quien bajo amenazas lo obligó a bajarse del vehículo en el que habían pocos pasajeros. El suceso quedó grabado en la cámara de vigilancia de la unidad de transporte público.

El cuerpo de Chuchuca presentaba una herida de bala en el abdomen. Además, tenía el rostro desfigurado por lo que se presume que fue brutalmente golpeado. Cerca del cuerpo se encontraron 15 vainas de calibre 2.23.

La familia reconoció el cadáver por un tatuaje en el brazo izquierdo.

Pedían $200 mil por el rescate de Jimmy Chuchuca

Jimmy Chuchuca era presidente de la Cooperativa de Transporte Panorama. La familia habría sido contactada por el secuestrador quien les solicitó 200 mil dólares a cambio liberarlo con vida.

Se presume que como la familia no logró reunir el dinero, mataron al conductor. Se sospecha además que detrás de este trágico suceso esté una banda dedicada a la extorsión.

Condolencias para la familia del fallecido

El alcalde de Durán, Dalton Narváez, expresó sus condolencias para la familia del fallecido a través de redes sociales.

El gremio de transportistas de Durán se unió a los mensajes de solidaridad con los familiares de Chuchuca.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído