Cooperativa Panorama adquirió unidades con un sistema de ozonificación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La cooperativa Panorama adquirió nuevas unidades con un sistema de ozonificación para proteger del COVID a usuarios

Publicado

el

Con la finalidad de cuidar la salud de los usuarios, la cooperativa de transporte Panorama renovó su parque automotor con 45 nuevas unidades. Estas son las primeras en el país que cuentan con un sistema de ozonificación que protege del contagio de virus a sus conductores y pasajeros. Según la Organización Mundial de la Salud, […]

La cooperativa Panorama adquirió 45 nuevas unidades con este sistema que protegerá a pasajeros y conductores del coronavirus. Foto: Cortesía
Publicidad

Con la finalidad de cuidar la salud de los usuarios, la cooperativa de transporte Panorama renovó su parque automotor con 45 nuevas unidades. Estas son las primeras en el país que cuentan con un sistema de ozonificación que protege del contagio de virus a sus conductores y pasajeros.

Según la Organización Mundial de la Salud, el ozono es el desinfectante más potente contra el coronavirus y cualquier tipo de microorganismo.

Publicidad

Cada vehículo cuenta con un sistema de limpieza y desinfección con ozono. Foto: Cortesía

Los buses de la Cooperativa Panorama son los que transportan a un 70% de la población que diariamente se moviliza de Durán hacia Guayaquil y viceversa. La llegada de la nueva cepa de COVID al país, motivó a los empresarios a invertir en beneficio de la comunidad.

Cada carro posee un equipo de ozonificación de última tecnología para la desinfección de las unidades, además de aire acondicionado. Y un circuito de cámaras que le permitirá al conductor observar la puerta posterior de su vehículo cuando desciende de él. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído