Estas son las nuevas rutas del transporte intracantonal - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estas son las modificaciones en los recorridos del transporte que ingresan a Guayaquil desde Durán, Daule y Samborondón

Publicado

el

La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) informa las modificaciones en las rutas de tres cooperativas de transporte intercantonal que ingresan a Guayaquil. El cambio parcial del recorrido se implementó desde este lunes 8 de marzo. ATM de Guayaquil cambió de nombre, ¿cuál es el nuevo objetivo de la entidad? Alcaldesa Cynthia Viteri lo explica […]

Los buses intercantonal que ingresan a Guayaquil tendrán nueva ruta. Foto: El Universo
Publicidad

La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) informa las modificaciones en las rutas de tres cooperativas de transporte intercantonal que ingresan a Guayaquil. El cambio parcial del recorrido se implementó desde este lunes 8 de marzo.

Las cooperativas incluidas en el plan son Presidente Eloy Alfaro, 16 de Octubre y Brisas de Santay – Panorama. El transporte intercantonal presenta sus servicios a los cantones Durán, Daule y Samborondón, indicó la agencia en un comunicad

Publicidad

Cambio en ruta: Durán – Guayaquil

Los buses que van desde Durán hasta Guayaquil llegarán a la calle Antepara para dejar y recoger pasajeros. A partir del punto, los buses deben girar por Luis Urdaneta y doblar por la calle José Mascote.

Las unidades tendrán que avanzar hasta la calle Vicente Piedrahita, donde subirán el distribuidor de tránsito para dirigirse a la avenida Pedro Menéndez Gilbert. A través de esta ruta podrán retornar al cantón.

Cambios en rutas: Daule – Samborondón – Guayaquil

Un recorrido similar cumplirán los transportes que se movilizan desde Daule hasta Guayaquil. Los buses llegarán a la calle Antepara para dejar y recoger pasajeros, pero luego deberán de tomar su retorno por la calle Quisquis. En ese punto, las unidades mantienen el mismo recorrido que los vehículos de Durán a Guayaquil.

Estos cambios son parte del proceso permanente de reordenamiento de rutas de la flota de transporte público, señala la ATM. Además, de acuerdo a la agencia, las modificaciones fueron socializadas por parte del personal de Vinculación Ciudadana en Guayaquil. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído