Placa terminadas en 2 inician Revisión Técnica Vehicular -Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Cuál es el último dígito de placa que se atenderá en marzo? ATM aclara sus servicios para la Revisión Técnica Vehicular

Publicado

el

La Revisión Técnica Vehicular (RTV) continúa y este mes de marzo lo hace con los vehículos cuyo último dígito de placa sea 2. Sin embargo, la Autoridad de Tránsito Municipal (AMT) de Guayaquil dio una semana más de plazo para las placas terminadas con dígito 1. De acuerdo al calendario de atención de la ATM, […]

El proceso para realizar la RTV, inicia con la consulta del valor de la matrícula vehicular a cancelar. Foto: Cortesía
Publicidad

La Revisión Técnica Vehicular (RTV) continúa y este mes de marzo lo hace con los vehículos cuyo último dígito de placa sea 2. Sin embargo, la Autoridad de Tránsito Municipal (AMT) de Guayaquil dio una semana más de plazo para las placas terminadas con dígito 1.

De acuerdo al calendario de atención de la ATM, los vehículos cuyo último dígito de placa sea 2 deberán acercarse a los centros de RTV desde este 01 de marzo. Es decir, a partir de hoy, se inicia la matriculación y revisión ordinaria para estos automotores.

Publicidad

Asimismo, se reafirma la extensión del servicio de RTV para los vehículos con dígito 1 que no alcanzaron a realizar su trámite durante el mes de febrero. Este plazo es hasta esta semana y se aplicará sin sanciones. Sin embargo, si no se efectúa en los próximos cinco días, lo podrán hacer hasta el mes de diciembre del presente año pero cancelando la multa por calendarización.

Los conductores que ejecutarán el trámite deberán sacar su turno en la página web www.atm.gob.ec para poder ser atendidos en los centros de RTV.  Los centros de revisión técnica vehicular disponibles en Guayaquil son:

  • Norte – Av. Narcisa de Jesús (junto a la Terminal Río Daule Metrovía) de 07:00 a 19:00
  • Vía Daule – Km. 10. (atrás del Paseo Shopping) de 07:00 a 17:00
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído