ATM extiende plazo de revisión a vehículos con placas terminadas en 1
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil: ATM extiende plazo de matriculación y revisión a vehículos cuyas placas terminan en dígito 1 sin el pago de la multa

Publicado

el

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) autorizó por ocasión especial, extender el plazo de matriculación y revisión a los vehículos cuyas placas terminan en digito 1, sin el pago de multa por calendarización. Esto con el objetivo de facilitar el cumplimiento de la norma para los usuarios de Guayaquil y tomando en cuenta los días […]

Revisión técnica es requisito para la matriculación vehicular. Foto: Archivo
Publicidad

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) autorizó por ocasión especial, extender el plazo de matriculación y revisión a los vehículos cuyas placas terminan en digito 1, sin el pago de multa por calendarización. Esto con el objetivo de facilitar el cumplimiento de la norma para los usuarios de Guayaquil y tomando en cuenta los días de feriado del mes de febrero.

Para realizar el trámite los usuarios de este grupo (digito 1) tendrán a su favor la primera semana del mes de marzo (lunes 1 al sábado 6). Para poder ser atendidos deberán sacar su turno en la página web www.atm.gob.ec.

Publicidad

Los centros de revisión técnica vehicular disponibles en Guayaquil son:

  • Norte – Av. Narcisa de Jesús (junto a la Terminal Río Daule Metrovía) de 07:00 a 19:00
  • Vía Daule – Km. 10. (atrás del Paseo Shopping) de 07:00 a 17:00

La ATM hace un llamado a los usuarios para que cumplan con el proceso en el tiempo debido y evitar dejarlo para último momento ocasionando aglomeraciones o molestias a otros conductores. También se recuerda mantener las medidas de bioseguridad ya establecidas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído