Comunidad
La trágica muerte de Belén: Esto es lo que se conoce sobre la adolescente degollada en la Bajada de Chanduy en Santa Elena (VIDEO)
Fuertes escenas de dolor se vieron en el momento de confirmarse el hallazgo de una adolescente muerta en medio de unos matorrales en la comuna Bajada de Chanduy. A la jovencita la degollaron y su cuerpo abandonado en una zona rural de la citada comuna, situada entre los límites de la provincias de Santa Elena […]
Fuertes escenas de dolor se vieron en el momento de confirmarse el hallazgo de una adolescente muerta en medio de unos matorrales en la comuna Bajada de Chanduy.
A la jovencita la degollaron y su cuerpo abandonado en una zona rural de la citada comuna, situada entre los límites de la provincias de Santa Elena con Guayas.
La trágica noticia embargó, la tarde del martes 5 de abril de 2022, al barrio San Gerónimo, que se volcó al lugar de los matorrales para ver el levantamiento del cadáver, por parte del personal de Medicina Legal.
Quién era la adolescente
A decir de parientes y allegados, la adolescente, a quien identificaron como Belén y quien tenía 17 años, salió a trabajar en un restaurante, al que no llegó el martes.
Una amiga comentó que la última vez que vieron a Belén fue a las 08:00.
“Había salido rumbo a Cerecita, localidad de la provincia del Guayas y que limita con Santa Elena, a laborar a un comedor, por lo que al momento de la alerta del cuerpo sin vida, no se imaginaron que se trataría de ella”, publica El Universo.
Ensañamiento en la Bajada de Chanduy
Con la joven hubo ensañamiento, según lo trascendido de manera preliminar.
El cuerpo presentó una herida en su cuello. Extraoficialmente se maneja la información de que a la adolescente “la habrían atado con los cordones de sus zapatos y en la boca tenía un trapo”.
El cadáver, al parecer, estaba amarrado a un árbol. Toca a las autoridades precisar si fue víctima también de una agresión sexual.
Un hombre que se dirigía a una finca se encontró con la impactante escena y dio aviso a las autoridades.
Familiares de Belén Jaime Torres están devastados con esta tragedia que toca sus puertas y piden que se busque a los responsables de este brutal femicidio.
(I)
-
Mundo hace 4 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Entretenimiento hace 4 días
El festival de cine ambiental ECOador celebra su décima edición en Quito: conoce las novedades
-
Mundo hace 2 días
Lo positivo y lo negativo que resalta de Robert Prevost, el papa León XIV recién electo
-
Comunidad hace 3 días
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?