¡Fueron detenidos!: Cuatro sujetos intentaron secuestrar a niña de 2 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Madre fue víctima de 4 sujetos que le robaron e intentaron secuestrar a su hija de 2 años en Daule: Los sujetos irán a prisión preventiva

Publicado

el

En Daule, 4 sujetos fueron procesados por la Fiscalía por el presunto robo a una mujer y el intento de secuestro de una niña de 2 años. Afortunadamente, la madre logró evitarlo pidiendo ayuda, por lo que los delincuentes se asustaron y huyeron.La detención se realizó en medio de un operativo policial. La audiencia se […]

Intentaron secuestrar a una bebé de 2 años. Foto: Fiscalía
Publicidad

En Daule, 4 sujetos fueron procesados por la Fiscalía por el presunto robo a una mujer y el intento de secuestro de una niña de 2 años. Afortunadamente, la madre logró evitarlo pidiendo ayuda, por lo que los delincuentes se asustaron y huyeron.La detención se realizó en medio de un operativo policial.

La audiencia se desarrolló en la Unidad Judicial Multicompetente de Salitre.  Por lo tanto se les dictó prisión preventiva para trasladarlos al Centro de Privación de Libertad de Guayaquil. La instrucción fiscal durará 30 días, por el delito de robo.

Publicidad

Debido a los hechos y la evidencia, la Fiscalía indicó que a los implicados se les abrió también una investigación previa por tentativa de secuestro.

Así ocurrieron los hechos en Daule

Según lo que indicó la aceptada en su denuncia, la situación ocurrió este 1 de junio de 2022 alrededor del mediodía, en la entrada del recinto Guachapelí, en la vía a Salitre. La mujer estaba con su hija de dos años, a la espera del transporte público, para trasladarse a la parroquia General Vernaza, para un evento por el Día del Niño.

De pronto, dice que los cuatro antisociales la interceptaron con cuchillos en mano, se bajaron de un vehículo Y le robaron sus pertenencias. Ella entregó sus cosas  voluntariamente, pero el horror no terminó allí, también intentaron arrebatarle a su pequeña.

En medio de sus gritos de ayuda y forcejeos, los malhechores cedieron y huyeron en el mismo automotor. Al ser alertados  de la situación, personal policial ejecutó un operativo de búsqueda y rastreo.

Posteriormente se encontró a los sujetos en “La T” de la vía Salitre-Daule, también se encontró un chaleco reflectivo de la ATM, un cuchillo, cuatro celulares, ropa y utensilios de bebé, e tres otras evidencias.

Sólo por el delito de robo, en el artículo 189 del Código Orgánico Integral Penal (COIP) se sanciona con pena privativa de libertad de cinco a siete años. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído