El 16 de agosto es la inscripción del curso lengua de señas en Pichincha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Cómo participar en el curso virtual de lengua de señas ecuatoriana?

Publicado

el

La prefectura de Pichincha y la Federación Nacional de Personas Sordas de Ecuador (Fenasec) promocionan el curso virtual de lenguaje de señas ecuatorianas con el lema “Inclúyeme, sin señas no me enseñas”. El curso se realizará vía zoom y se inicia el próximo 11 de septiembre. Será impartido por personas sordas por ser su idioma […]

lenguaje de señas
El curso de lenguaje de señas se realizará vía zoom. Foto: Twitter / @FENASEC.
Publicidad

La prefectura de Pichincha y la Federación Nacional de Personas Sordas de Ecuador (Fenasec) promocionan el curso virtual de lenguaje de señas ecuatorianas con el lema “Inclúyeme, sin señas no me enseñas”.

El curso se realizará vía zoom y se inicia el próximo 11 de septiembre. Será impartido por personas sordas por ser su idioma materno, dice un tuit de la Prefectura de Pichincha.

Publicidad

Las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 16 de agosto a las 9:00. Las personas interesadas deben ingresar al link https://bit.ly/3fqKOcR . La prefectura de Pichincha, que organiza el curso, dijo que los cupos son limitados.

En todo el mundo hay unas 72 millones de personas sordas en que utilizan más de 300 diferentes lenguas de señas que son consideradas como idiomas naturales a todos los efectos, según la Organización de Naciones Unidas (ONU). (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído