Reanudan servicio de triaje de pacientes con COVID.19 en el Centro de Atención Temporal de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Reanudan el servicio de triaje para pacientes con la COVID-19 en Centro de Atención Temporal de Quito

Publicado

el

La atención diaria de pacientes diagnosticados con la COVID-19 en el Centro de Atención Temporal (CAT) Quito Solidario se reanudó este jueves 10 de junio para descongestionar la red pública hospitalaria del Distrito Metropolitano. Estos son los barrios de Quito donde realizarán pruebas gratuitas para detectar COVID-19 este 9, 10 y 11 de junio El […]

valoración médica año salud rural
Los profesionales deben acercarse desde el 01 de junio 2021 hasta el 30 de julio de 2021 a los establecimientos de salud autorizados. FOTO: Archivo
Publicidad

La atención diaria de pacientes diagnosticados con la COVID-19 en el Centro de Atención Temporal (CAT) Quito Solidario se reanudó este jueves 10 de junio para descongestionar la red pública hospitalaria del Distrito Metropolitano.

El servicio diario de triaje se ofrecerá con la demanda espontánea de aquellas personas que sean remitidas por la Red de Salud Pública, con una atención integral y preventiva, señala Quito Informa.

Publicidad

Este centro instalado desde el año pasado en el Centro de Convenciones Metropolitano funciona bajo la articulación del Municipio de Quito, organismos públicos y privados.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído