Comunidad
Estos son los sectores que no tendrán servicio de agua potable este 10 de diciembre en vía a la Costa
Para este viernes, 10 de diciembre de 2021, se tiene prevista la suspensión del servicio de agua potable en vía a la Costa, según informó la empresa Interagua. En un comunicado, se indicó que el corte se realizará por 16 horas ininterrumpidas, desde las 06:00 hasta las 22:00 de ese día. Publicidad ¡Atención! Para […]
Para este viernes, 10 de diciembre de 2021, se tiene prevista la suspensión del servicio de agua potable en vía a la Costa, según informó la empresa Interagua.
En un comunicado, se indicó que el corte se realizará por 16 horas ininterrumpidas, desde las 06:00 hasta las 22:00 de ese día.
¡Atención! Para alcanzar los objetivos planteados en el Plan General de mejoramiento en redes de agua potable, se realizará la interrupción del servicio de agua potable en los sectores mencionados. ? Desde las las 06h00 hasta las 22h00 del viernes 10 de diciembre. pic.twitter.com/1BmsYdY8bl
— Interagua C. Ltda (@interagua) December 7, 2021
Según la compañía, la medida se debe al Plan de mejoramiento de redes de agua potable para reducir los daños y fugas frecuentes.
De esta forma, en el acueducto de 700 mm. de vía a la Costa se instalará una válvula de seccionamiento para controlar la presión y minimizar afectaciones futuras.
Estos son los sectores afectados
El corte de agua potable afectará a los moradores desde el km. 40 hasta el km. 71, incluye: Progreso, Cerecita, Mamey, San José de Amén, Olmedo, Caimito, Sucre, Caseríos 1 y 2, Bajada de Chanduy, San Jerónimo, Palo Santo, San Isidro, Las Micas, El Consuelo, San Andrés, Las Balsas, Cristal, San Cirstóbal, Las Piedritas.
Además, se indica que habrá abastecimiento alternativo con tanqueros a instituciones especiales. Para ello se deben comunicar al 134 del Call Center de Interagua. (I)
Lea también:
- Incendio en cerro Colorado en el norte de Guayaquil afecta 17 hectáreas y se eleva a Alarma 4, ¿qué significa esta calificación? (VIDEOS)
- Este es el horario de atención en el vacunatorio de la explanada de Mucho Lote en Guayaquil
- Emisión de cédulas y pasaporte en oficinas del Registro Civil en el Gobierno Zonal en Guayaquil se da con normalidad
-
Ecuador hace 2 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 4 días
Un choque entre dos buses en la autopista General Rumiñahui deja alrededor de 13 heridos: ¿qué unidades están involucradas?
-
Comunidad hace 3 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)
-
Ecuador hace 2 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?