Video capta asalto a chofer de app en el Comité del Pueblo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asalto con cuchillo a conductor de app de transporte en el Comité del Pueblo queda registrado en un VIDEO: Este es el modus operandi que aplican para robar

Publicado

el

En un video quedó registrado el modus operandi que utilizan delincuentes en el Comité del Pueblo, en el norte de Quito, para robar a conductores que prestan servicio de transporte a través de las aplicaciones digitales. El hecho violento ocurrió el martes 12 de julio del 2022, a las 10:39, cuando José (nombre ficticio para […]

Comité del Pueblo
El asalto al conductor de Uber en Comité del Pueblo quedó grabado por la cámara de seguridad del auto. Foto Captura de video Ecuavisa
Publicidad

En un video quedó registrado el modus operandi que utilizan delincuentes en el Comité del Pueblo, en el norte de Quito, para robar a conductores que prestan servicio de transporte a través de las aplicaciones digitales.

El hecho violento ocurrió el martes 12 de julio del 2022, a las 10:39, cuando José (nombre ficticio para proteger su identidad), chofer de Uber que brinda servicios de transporte, se llevó el susto de su vida al ser amenazado con un cuchillo y robado por dos antisociales que se hicieron pasar como clientes.

Publicidad

El modus operandi consiste en que una mujer solicita los servicios de transporte a través de la plataforma digital, pero  cuando el carro llega al sitio indicado, en este caso el Comité del Pueblo, en su lugar son dos hombres los que abordan el vehículo, publicó Ecuavisa en un reporte este miércoles 20 de julio.

El video de seguridad del auto capta cuando uno de los pillos se sienta en el puesto del copiloto y el segundo en el asiento trasero; y en cuestión de segundos el primero de ellos saca a relucir un cuchillo para intimidar al conductor. El compinche mientras tanto roba todas las pertenencias y dinero a la víctima.

“Se hicieron pasar por clientes para robarme. Se llevaron mis documentos personales, tarjetas, mis teléfonos celulares, personal y de mi trabajo, todo el dinero que había recaudado”, relató la víctima a Ecuavisa.

En redes sociales circula la fotos de los presuntos asaltantes, así como se logra distinguir el hecho en el video de la cámara de seguridad divulgado en el reportaje televisivo, específicamente en el minuto 8:52. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído