Colaboradores de fundación municipal se reintegran a sus labores con protocolos de bioseguridad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Colaboradores de fundación municipal se reintegran a sus labores con protocolos de bioseguridad

Publicado

el

La fundación municipal Guayaquil Siglo XXI para la regeneración urbana, mantiene un estricto protocolo de seguridad para su personal de oficina y quienes realizan labores en territorio. Previo a su retorno al trabajo presencial, los colaboradores fueron dotados de kits de bioseguridad, que constan de trajes reutilizables, mascarillas y visores de acetato, credenciales y los […]

Publicidad

La fundación municipal Guayaquil Siglo XXI para la regeneración urbana, mantiene un estricto protocolo de seguridad para su personal de oficina y quienes realizan labores en territorio.

Previo a su retorno al trabajo presencial, los colaboradores fueron dotados de kits de bioseguridad, que constan de trajes reutilizables, mascarillas y visores de acetato, credenciales y los respectivos salvoconductos para su movilización. 

Publicidad

La Dirección de Salud Municipal colaboró en las evaluaciones médicas a los 17 colaboradores, quienes retornaron de forma presencial al trabajo, manteniéndose aparte un monitoreo a cuatro personas que dieron positivo en las pruebas de la COVID-19.

 La gerente administrativa de Fundación siglo XXI, Nathalie Vanegas, explica que todos los funcionarios fueron capacitados sobre la nueva forma en la que debían retornar a trabajar, así como en el protocolo de desinfección con amonio cuaternario, realizado en las oficinas, al igual que la ubicación de bandejas de desinfección en las entradas y dispensadores de alcohol en gel para su uso y cuidado.

Al momento, se mantiene la prohibición de entrada de visitantes a las oficinas. Cada semana todos los colaboradores llenan una evaluación sobre su condición de salud, la misma que es registrada por el departamento de talento humano que realiza el monitoreo respectivo.

El personal de supervisión de limpieza en las zonas regeneradas efectúa su labor, visualmente y con registro fotográfico, desde los vehículos para minimizar el contacto y la exposición a posibles contagios.

De igual manera, las empresas proveedoras de servicios de mantenimiento, acatan las disposiciones de proveer a su personal de los equipos personales de protección, mientras dure esta pandemia y se mantenga el semáforo en amarillo para la ciudad, siguiendo las disposiciones establecidas por la alcaldesa Cynthia Viteri y las resoluciones del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal de Guayaquil. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído