5 instituciones de La Gasca mantienen clases presenciales suspendidas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito: Estas son las instituciones educativas del sector afectado por el aluvión que mantendrán suspendidas las clases presenciales

Publicado

el

La Subsecretaría de Educación del Distrito Metropolitano de Quito informó a través de un comunicado de  este 4 de febrero de 2022, que las instituciones educativas alrededor del sector  La Gasca, afectado por el aluvión, mantendrán suspendidas las clases presenciales. Según indica la institución, se realizó una evaluación a los  establecimientos del sector  y ninguno […]

clases presenciales
Foto: Archivo
Publicidad

La Subsecretaría de Educación del Distrito Metropolitano de Quito informó a través de un comunicado de  este 4 de febrero de 2022, que las instituciones educativas alrededor del sector  La Gasca, afectado por el aluvión, mantendrán suspendidas las clases presenciales.

Según indica la institución, se realizó una evaluación a los  establecimientos del sector  y ninguno registra afectaciones, sin embargo la medida se mantendrá hasta "segunda  orden". Esto mientras continúan las tareas de limpieza de lodo en el exterior, lo que dificulta la accesibilidad.

Publicidad

Las instituciones en cuestión son:

  • Juan Montalvo
  • Fernando Pons
  • Miguel del Hierro
  • 9 de octubre
  • Mis Primeros Amigos

De la misma forma la cartera de Estado indica que la Mesa Técnica Cantonal  5 de Educación se encuentra activada  para garantizar los servicios educativos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído