En estas fechas el Aeropuerto de Quito cerrará por mantenimiento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Aeropuerto de Quito cerrará por trabajos de mantenimiento: Estas son las fechas y horarios que debes considerar

Publicado

el

En caso de cambios en los itinerarios, reprogramaciones o cancelaciones de vuelos, la concesionaria se compromete a proporcionar información oportuna.

Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito. Foto: Archivo
Publicidad

La Corporación Quiport, encargada de la gestión del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito, anunció la suspensión temporal de operaciones durante los meses de mayo, junio, julio y septiembre debido a trabajos de mantenimiento en la pista.

De acuerdo con el comunicado, los trabajos  abarcarán una extensión de aproximadamente 70.275 metros cuadrados en la pista. El objetivo es garantizar la eficiencia y seguridad en las operaciones aéreas; además, buscan prevenir cierres inesperados debido a labores correctivas de emergencia.

Publicidad

Por su parte, Quiport asegura que las aerolíneas que operan en la terminal aérea ya fueron notificadas, en coordinación con la Dirección General de Aviación Civil (DGAC). En caso de cambios en los itinerarios, reprogramaciones o cancelaciones de vuelos, la concesionaria se compromete a proporcionar información oportuna.

Sin embargo, insta a los pasajeros que hayan programado vuelos durante las fechas y horarios afectados a ponerse en contacto directamente con las aerolíneas para recibir información.

Los horarios de mantenimiento en el Aeropuerto de Quito

  • Mayo 11 y 18, de 02:00 a 12:00
  • Junio 1, de 02:00 a 12:00
  • Junio 8, 15, 22 y 29, de 02:00 a 14:00
  • Julio 6, 13 y 20, de 02:00 a 12:00
  • Septiembre 7,14 y 21, de 02:00 a 12:00

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído