Corporación Quiport es reconocida como Empresa Socialmente Responsable
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Corporación Quiport recibió el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) por parte de CERES

Publicado

el

La Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad (CERES), reconocida como la red más importante de organizaciones comprometidas y que promueven la responsabilidad social y la sostenibilidad en el Ecuador, otorgó a Corporación Quiport el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) por su destacado compromiso con la responsabilidad social empresarial y el desarrollo sostenible en […]

Alejandro Vinueza, Gabriela Landázuri, Francis Segovia y Fernando Cáceres posan con el reconocimiento entregado por CERES. Foto: Cortesía.
Publicidad

La Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad (CERES), reconocida como la red más importante de organizaciones comprometidas y que promueven la responsabilidad social y la sostenibilidad en el Ecuador, otorgó a Corporación Quiport el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) por su destacado compromiso con la responsabilidad social empresarial y el desarrollo sostenible en Ecuador.

Quiport forma parte de un grupo de 55 empresas que recibieron el distintivo en una ceremonia efectuada el jueves 28 de septiembre.

Publicidad

Para obtener el distintivo ESR, Corporación Quiport superó un riguroso proceso de evaluación cualitativa y cuantitativa en diversos ámbitos que incluyeron la gestión de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), ética empresarial, calidad de vida en la empresa, vinculación con la comunidad y preservación del medio ambiente. Además, se reconoció el enfoque de Quiport en una visión económica, social y ambiental  dentro de sus políticas y programas, más allá de las obligaciones legales, para satisfacer las expectativas de sus grupos de interés.

"Ser parte de este selecto grupo de 55 empresas reconocidas como socialmente responsables en Ecuador es un logro significativo para Corporación Quiport, y un impulso para seguir fortaleciendo nuestras prácticas empresariales orientadas a generar un impacto social positivo, minimizar nuestro impacto ambiental y mantener altos estándares de transparencia y buen gobierno", comentó Ramón Miró, presidente y director general de Corporación Quiport.

El Distintivo ESR es una iniciativa del Cemefi (Centro Mexicano para la Filantropía) que se ha entregado en México durante más de 20 años y, en colaboración con CERES, se ha entregado por tercer año consecutivo en Ecuador. Esta es la primera vez que Corporación Quiport participa en esta dinámica de autoconocimiento y mejora institucional. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído