Horario de cierre de puentes de avenida 25 de Julio y la Plaza Dañín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cerrarán paso en los puentes de la avenida 25 de Julio y José Vicente Trujillo y la Plaza Dañín y Orellana en Guayaquil: Conoce el horario que aplica del 9 al 12 de septiembre

Publicado

el

Desde el viernes 9 de septiembre y hasta el lunes 12 de septiembre de 2022 estará cerrado totalmente el paso vehicular en los puentes ubicados en la Avenida 25 de Julio y Avenida José Vicente Trujillo, sentido sur – norte, debido a la ejecución de trabajos de reposición de juntas de dilatación. También se mantendrá […]

Foto referencial: Twitter @atm_transito
Publicidad

Desde el viernes 9 de septiembre y hasta el lunes 12 de septiembre de 2022 estará cerrado totalmente el paso vehicular en los puentes ubicados en la Avenida 25 de Julio y Avenida José Vicente Trujillo, sentido sur – norte, debido a la ejecución de trabajos de reposición de juntas de dilatación.

También se mantendrá cerrado el puente de la Avenida Carlos Luis Plaza Dañín sobre la Avenida Francisco de Orellana en sentido este – oeste, informó este miércoles 7 de septiembre el Municipio de Guayaquil.

Publicidad

El horario de los cierres totales a la circulación en estos puentes será desde las 22:00 del viernes 9 de septiembre hasta las 5:00 del lunes 12.

Explica un comunicado del Municipio que, con la coordinación efectuada con la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), la circulación vehicular se realizará por los carriles laterales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído