Comunidad
Tres ciclistas perdieron la vida en Vía a la Costa al ser embestidos por un vehículo: Esto se sabe del siniestro de tránsito
En un siniestro de tránsito tres ciclistas perdieron la vida luego de que un vehículo de color rojo los embistiera. El hecho trágico ocurrió la mañana de este domingo, 18 de junio de 2023, en vía a la costa, a la altura de la urbanización Belo Horizonte, Guayaquil. De forma preliminar se sabe que al […]
En un siniestro de tránsito tres ciclistas perdieron la vida luego de que un vehículo de color rojo los embistiera. El hecho trágico ocurrió la mañana de este domingo, 18 de junio de 2023, en vía a la costa, a la altura de la urbanización Belo Horizonte, Guayaquil.
De forma preliminar se sabe que al conductor se lo trasladó a la Fiscalía para indagación previa, según versiones de los testigos el hombre habría estado en estado etílico. Las tres personas fallecieron en el lugar.
Según declaraciones de Wilson Tobar, de la ATM, aparentemente el vehículo iba a exceso de velocidad, se impactó contra el parterre y perdió pista, lo que terminó en el arrollamiento de los ciclistas.
Además terminó impactado contra un solar vació a la vera del camino y como consecuencia del siniestro otro vehículo resultó afectado. Aproximadamente ocurrió pasadas las 08:00 de hoy.
También se dio a conocer a los medios locales que las tres víctimas eran un abuelo y sus dos nietos. Personal de Medicina Legal realizó el levantamiento de los cuerpos. (I)
Lamentable saldo. Tres ciclistas murieron tras ser embestidos por una camioneta en el km 11 de la vía a la Costa, #Guayaquil. Extraoficialmente se conoce que el conductor estaba en estado etílico. pic.twitter.com/83IWWMiiOM
— LaHistoria (@lahistoriaec) June 18, 2023
? #Atención | En #Guayaquil, tres ciclistas perdieron la vida tras ser atropellados por un conductor en estado etílico. Este hecho ocurrió esta mañana vía a la Costa. pic.twitter.com/zRNEC3RgoQ
— Radio Pichincha (@radio_pichincha) June 18, 2023
-
Arte hace 2 días
El Incine renace: cineastas y empresarios ecuatorianos toman las riendas de la escuela que inspiró a una generación
-
Ecuador hace 3 días
Esto es lo que debes saber sobre la gripe H3N2: síntomas y cómo prevenir el contagio
-
Entretenimiento hace 8 horas
Se inicia la preventa exclusiva para el concierto de Iron Maiden en Quito: si eres parte del Fan Club ya puedes adquirir tus boletos
-
Ecuador hace 3 días
Asambleísta de la RC presentó denuncias contra ministros del Gobierno de Noboa por publicaciones en silencio electoral
