Comunidad
Ciclistas participaron en la III Ciclorruta Gastronómica que recorrió 13 kilómetros y 5 huecas
La actividad se realizó el sábado 18 de julio y fue organizada por la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil junto a la empresa privada “Iguana Bike Tours” y La Escuela de los Chefs. Los ciclistas inscritos partieron a las 08:00, desde la Plaza de la Administración, en los bajos del Palacio Municipal. Sitio donde […]
La actividad se realizó el sábado 18 de julio y fue organizada por la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil junto a la empresa privada “Iguana Bike Tours” y La Escuela de los Chefs.
Los ciclistas inscritos partieron a las 08:00, desde la Plaza de la Administración, en los bajos del Palacio Municipal. Sitio donde se les proporcionó un kit de prevención, que incluía mascarilla, gel antibacterial y una camiseta del evento.
El recorrido de la ciclorruta comprendió 13 kilómetros,desde la Plaza de la Administración al pie del Palacio Municipal, hasta las huecas Corozo El Verdadero, Ambigú café, la Herencia Manabita, picantería La Culata y dulcería La Palma, con motivo de celebrar las fiestas julianas.
El evento culminó alrededor de las 11H00 retornando al punto de partida, en la calle Clemente Ballén y Pichincha, lugar donde se efectuó el sorteo de dos bicicletas entre los participantes. Las ganadoras fueron Elvira Rodríguez Panchana y María Elizabeth Moreira Mendoza.
En el acto estuvo presente la Presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, Gloria Gallardo Zavala, personajes íconos de la ciudad, Juan y Juanita Pueblo, el Ing. Cristian Sáenz de Viteri, Gerente General de “Iguana Bike Tours” y Santiago Granda, director de La Escuela de los Chefs.
Por su parte, la Autoridad de Tránsito Municipal y la Policía de Turismo más una ambulancia, resguardaron la seguridad de los ciclistas durante el recorrido gastronómico realizado en la urbe porteña. (I)
-
Arte hace 3 días
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Comunidad hace 3 días
Guayaquil sumida en la violencia: se registraron más de ocho asesinatos y un secuestro queda registrado en VIDEO
-
Ecuador hace 3 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Ecuador hace 4 días
Conaie denuncia desalojo ilegal de la sede de la Ficsh en Morona Santiago: acusan que hay intereses minero