Comunidad
Ciclistas participaron en la III Ciclorruta Gastronómica que recorrió 13 kilómetros y 5 huecas
La actividad se realizó el sábado 18 de julio y fue organizada por la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil junto a la empresa privada “Iguana Bike Tours” y La Escuela de los Chefs. Los ciclistas inscritos partieron a las 08:00, desde la Plaza de la Administración, en los bajos del Palacio Municipal. Sitio donde […]
La actividad se realizó el sábado 18 de julio y fue organizada por la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil junto a la empresa privada “Iguana Bike Tours” y La Escuela de los Chefs.
Los ciclistas inscritos partieron a las 08:00, desde la Plaza de la Administración, en los bajos del Palacio Municipal. Sitio donde se les proporcionó un kit de prevención, que incluía mascarilla, gel antibacterial y una camiseta del evento.
El recorrido de la ciclorruta comprendió 13 kilómetros,desde la Plaza de la Administración al pie del Palacio Municipal, hasta las huecas Corozo El Verdadero, Ambigú café, la Herencia Manabita, picantería La Culata y dulcería La Palma, con motivo de celebrar las fiestas julianas.
El evento culminó alrededor de las 11H00 retornando al punto de partida, en la calle Clemente Ballén y Pichincha, lugar donde se efectuó el sorteo de dos bicicletas entre los participantes. Las ganadoras fueron Elvira Rodríguez Panchana y María Elizabeth Moreira Mendoza.
En el acto estuvo presente la Presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, Gloria Gallardo Zavala, personajes íconos de la ciudad, Juan y Juanita Pueblo, el Ing. Cristian Sáenz de Viteri, Gerente General de “Iguana Bike Tours” y Santiago Granda, director de La Escuela de los Chefs.
Por su parte, la Autoridad de Tránsito Municipal y la Policía de Turismo más una ambulancia, resguardaron la seguridad de los ciclistas durante el recorrido gastronómico realizado en la urbe porteña. (I)
-
Ecuador hace 1 día
Conoce cuáles son los próximos feriados de diciembre, los últimos del 2025 para Ecuador
-
Ecuador hace 2 días
La correísta Luisa González se muestra optimista ante los resultados preliminares del referéndum 2025
-
Ecuador hace 3 días
Aquí puedes verificar tu lugar de votación y las multas que puso el CNE para el referéndum y consulta popular 2025
-
Ecuador hace 4 días
Las cuatro preguntas de consulta y referéndum 2025 y los ajustes normativos que contempla cada propuesta
