Facundo propone maíz dulce con tocino sabor a mantequilla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Maíz dulce con tocino sabor a mantequilla, la nueva propuesta de Facundo

Publicado

el

Facundo lanzó un nuevo producto único en el mercado.

Chef Santiago Granda, director de La Escuela de los Chefs; Ma. Fernanda Torres, gerente de Marketing y Trade Facundo; Rodrigo Dueñas, gerente general Facundo; Miriam Coello, jefa del canal B2B Facundo y César Rivas, Chef de Facundo. Foto: Cortesía.
Publicidad

Facundo lanzó nuevo producto único en el mercado: “Maíz dulce con tocino sabor a mantequilla”, una mezcla que invita a innovar y disfrutar platillos ricos y fáciles de hacer.

En el marco del lanzamiento, Facundo realizó la primera edición de “Pasión por el Sabor”, con un evento de cocina en vivo en la Escuela de los Chefs. A este evento asistieron reconocidos chefs nacionales e invitados especiales que formaron equipos para preparar diferentes recetas con el nuevo “Maíz dulce con tocino sabor a mantequilla”, con la guía del chef Santiago Granda, director del Instituto Tecnológico “La Escuela de los Chefs”.

Publicidad

Como parte de la dinámica, el equipo ganador recibió la Lata Dorada Facundo de esta Primera Edición. “En Facundo estamos comprometidos en brindarle a nuestros consumidores productos hechos con los mejores ingredientes, garantizando los estándares de calidad y el auténtico sabor de casa.

Facundo es una marca líder con un gran vínculo emocional con los ecuatorianos, por sus conservas y congelados.

Con el lanzamiento del nuevo maíz dulce con tocino sabor a mantequilla innovamos y agregamos más sabor a cada una de las comidas de los ecuatorianos”, afirmó María Fernanda Torres, gerente de Marketing y Trade Facundo.

Chefs, influencers y creadores de contenido participaron en la presentación bajo la dinámica de cocina en vivo.

El portafolio de Facundo ofrece conservas, congelados y mermeladas con deliciosos sabores, calidad e innovación, mientras promueven la alimentación saludable y aportan a mejorar el estilo de vida de sus consumidores, con un toque de practicidad. “Por esta razón, Facundo es reconocida como la marca #1 que acompaña a los ecuatorianos desde 1986”, señala un boletín. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído