Escuela de chefs recomiendan recetas para mantenerse saludable - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Escuela de chefs recomiendan recetas para mantenerse saludable

Publicado

el

Fuente – El Universo Recetas saludables para subir las defensas son parte de la propuesta de la Escuela de los Chefs, quienes a través de sus plataformas digitales han comenzado a postear las recetas de distintas preparaciones, tanto de sal como de dulce e incluso bebidas, para beneficio de sus seguidores y de la comunidad. […]

Los jugos de fruta tienen vitaminas que mantienen saludables a las personas. Foto: Cortesía.
Publicidad

Fuente – El Universo

Recetas saludables para subir las defensas son parte de la propuesta de la Escuela de los Chefs, quienes a través de sus plataformas digitales han comenzado a postear las recetas de distintas preparaciones, tanto de sal como de dulce e incluso bebidas, para beneficio de sus seguidores y de la comunidad.

Publicidad

Santiago Granda, director de la Escuela de los Chefs, indica que con estas publicaciones buscan que la comunidad consuma alimentos más saludables.

Las propuestas han sido desarrolladas por los profesores de la institución. Hoy, publicamos la receta de un smoothie de naranja (de una porción). En el caso de no contar con naranjas, Granda señala que pueden sustituirla por mango, toronja, piña o fruta de su elección. Las cantidades de la receta aumentan si se sirve más de una porción.

Receta Smoothie de naranja

Ingredientes

1 naranja, pelada y segmentada, 1 taza de mango congelado,● ½ taza de kiwi pelado,● 1 taza de jugo de naranja recién exprimida, ½ pulgada de raíz de jengibre rallado, ½ cucharadita de cúrcuma.

Preparación

Pelamos y segmentamos la naranja. Colocamos en la licuadora los segmentos de naranja, mango congelado, kiwi, el jugo de naranja, la raíz de jengibre rallado y la cúrcuma. Licuamos a velocidad alta hasta que todos los ingredientes estén bien procesados y suaves. Servimos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído