Noticias

28 Mar 2020 19:38
Escuela de chefs recomiendan recetas para mantenerse saludable
Los jugos de fruta tienen vitaminas que mantienen saludables a las personas. Foto: Cortesía.

Fuente - El Universo

Recetas saludables para subir las defensas son parte de la propuesta de la Escuela de los Chefs, quienes a través de sus plataformas digitales han comenzado a postear las recetas de distintas preparaciones, tanto de sal como de dulce e incluso bebidas, para beneficio de sus seguidores y de la comunidad.

Santiago Granda, director de la Escuela de los Chefs, indica que con estas publicaciones buscan que la comunidad consuma alimentos más saludables.

Las propuestas han sido desarrolladas por los profesores de la institución. Hoy, publicamos la receta de un smoothie de naranja (de una porción). En el caso de no contar con naranjas, Granda señala que pueden sustituirla por mango, toronja, piña o fruta de su elección. Las cantidades de la receta aumentan si se sirve más de una porción.

Receta Smoothie de naranja

Ingredientes

1 naranja, pelada y segmentada, 1 taza de mango congelado,● ½ taza de kiwi pelado,● 1 taza de jugo de naranja recién exprimida, ½ pulgada de raíz de jengibre rallado, ½ cucharadita de cúrcuma.

Preparación

Pelamos y segmentamos la naranja. Colocamos en la licuadora los segmentos de naranja, mango congelado, kiwi, el jugo de naranja, la raíz de jengibre rallado y la cúrcuma. Licuamos a velocidad alta hasta que todos los ingredientes estén bien procesados y suaves. Servimos. (I)