Cien emprendedoras de Guayaquil continúan con su capacitación en gastronomía básica - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cien emprendedoras de Guayaquil continúan con su capacitación en gastronomía básica

Publicado

el

Las 100 beneficiarias del programa de reactivación económica de emprendimientos gastronómicos, que desarrolla la Dirección Municipal de la Mujer y la Escuela de los Chefs, continúan con su capacitación gratuita. Esta formación se imparte a través de un proceso que incluye 40 horas de clases presenciales en la Escuela de los Chefs, divididas en grupos […]

La capacitación presencial se realiza en dos jornada para evitar aglomeraciones. Foto: Cortesía
Publicidad

Las 100 beneficiarias del programa de reactivación económica de emprendimientos gastronómicos, que desarrolla la Dirección Municipal de la Mujer y la Escuela de los Chefs, continúan con su capacitación gratuita.

Esta formación se imparte a través de un proceso que incluye 40 horas de clases presenciales en la Escuela de los Chefs, divididas en grupos de 15 mujeres (por jornada), bajo estrictas normas de bioseguridad ante la COVID-19.

Publicidad

Las emprendedoras aprenden inocuidad de los alimentos, protocolos de bioseguridad, fundamentos de cocina, técnicas de embalaje, manejo de redes sociales y administración de alimentos y bebidas.

Las clases presenciales en la Escuela de Chefs se iniciaron el 5 de octubre, en horarios de la mañana y la tarde. Los grupos 1 y 2 recibieron capacitación del 5 al 19 de octubre, en tanto que las mujeres de los grupos 3 y 4 desde el 20 de octubre. Las clases concluirán el próximo 4 de noviembre. Los grupos 5 y 6 aprenderán de los maestros de cocina del 5 al 18 de noviembre.

Una vez que concluyen sus clases, las beneficiarias empiezan las mesas de trabajo, que también son parte de su proceso de capacitación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído