Agenda de actividades en el Centro Histórico de Quito durante Carnaval
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Agenda del Carnaval 2022 en Quito: Actividades que no te puedes perder en el Centro Histórico

Publicado

el

El Centro Histórico de Quito será sede de eventos imperdibles en Carnaval 2022. La capital está listo para disfrutar de esta celebración y preparó una agenda con diferentes opciones para disfrutar del feriado que inicia este sábado 26 de febrero y culmina el martes 1 de marzo de 2022. La Unidad de Cultura de la […]

Agenda de actividades en el Centro Histórico de Quito durante Carnaval Foto: Quito Informa
Publicidad

El Centro Histórico de Quito será sede de eventos imperdibles en Carnaval 2022. La capital está listo para disfrutar de esta celebración y preparó una agenda con diferentes opciones para disfrutar del feriado que inicia este sábado 26 de febrero y culmina el martes 1 de marzo de 2022.

La Unidad de Cultura de la Administración Zona Centro, Manuela Sáenz, planificó una agenda que incluye eventos festivos llenos de música, color y mucha alegría.

Publicidad

El lunes 28 de febrero, a partir de las 10:00, se llevará a cabo un desfile de comparsas que se realizará por las calles del Centro Histórico, organizado por el Municipio Metropolitano de Quito.

"Estamos promoviendo la reactivación del Centro Histórico y la recuperación de nuestras tradiciones”, expresó Cristina Reyes, administradora de la Zona Centro.

Eventos de Carnaval en el Centro Histórico de Quito

Exposición de Artes Plásticas: Viernes 25 y sábado 26 de febrero se desarrolla una exposición de artes plásticas en la calle García Moreno, entre Chile y Mejía

Corso de Carnaval Quiteño: Las comparsas carnavalescas se tomarán las plazas y calles del Centro Histórico, el lunes 28 de febrero con el Corso de Carnaval Quiteño, que regresa para recuperar y mantener vivas nuestras tradiciones con cuatro recorridos:

  • Plaza del Teatro: Manabí, García Moreno, Chile, Venezuela, Sucre, Plaza de San Francisco
  • Plaza de San Diego: Imbabura, García Moreno, Mejía, Plaza de Las Conceptas
  • Plaza de La Merced: Chile, Venezuela, Sucre, Plaza de San Francisco
  • Parque Cumandá: Morales, La Ronda, García Moreno, Mejía, Plaza de Las Conceptas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído