Actividades del Zoologico de Quito en el feriado de Carnaval 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Zoológico de Quito, una opción para disfrutar en el feriado de Carnaval: Mira las actividades que se ofrecerán en un ambiente circense y artístico

Publicado

el

El Zoológico de Quito, ubicado en la parroquia de Guayllabamba, es una opción para disfrutar del feriado de Carnaval 2022. El parque preparó una agenda de actividades artísticas, recreativas y de sensibilización ambiental. La propuesta del Zoológico durante el feriado que empieza este sábado 26 de febrero y culmina el martes 1 de marzo es […]

Foto: @Zoo_Quito
Publicidad

El Zoológico de Quito, ubicado en la parroquia de Guayllabamba, es una opción para disfrutar del feriado de Carnaval 2022. El parque preparó una agenda de actividades artísticas, recreativas y de sensibilización ambiental.

La propuesta del Zoológico durante el feriado que empieza este sábado 26 de febrero y culmina el martes 1 de marzo es hacer sentir a gusto a las familias que asistan y puedan vivir día diferente.

Publicidad

Las familias serán parte de experiencias participativas donde conocerán más sobre la fauna silvestre y la importancia de su conservación, reseña Quito Informa.

Actividades en el Zoológico de Quito

Un grupo de artistas desarrollarán acrobacias, malabares, hula-hula, juegos con burbujas gigantes, uso de máscaras y otras expresiones enfocadas en crear una atmósfera carnavalera de ensueño, fantasía y vanguardia. Los visitantes podrán disfrutar de esta exhibición en varios puntos del trayecto en el zoológico.

Otro espacio para la diversión es la "Rana marsupial, la vida en dos mundos" es una oportunidad para vivir una experiencia educativa y lúdica que incentiva la participación de la familia entera.

En la agenda se suman las experiencias inéditas que pueden disfrutarse en áreas especiales del zoológico, como "Volare", el mariposario con cientos de estos increíbles insectos revoloteando en una zona ambientada como un bosque húmedo, y el aviario, donde se encuentran diversas especies de aves nativas de nuestro país.

Precios en el Zoológico de Quito para el feriado

El espacio trabaja de martes a domingo, de 9:00 a 16:00, pero por el feriado también abrirá el lunes 28 de febrero.

El valor de las entradas es el siguiente, según publica el parque en su sitio web:

  • Adultos: 7 dólares
  • Niños: 4 dólares
  • Tercera edad: 3 dólares
  • Menores de 3 años y personas con discapacidad, no pagan entrada.

Para la visita a las áreas especiales, quienes asistan contarán con el acompañamiento del equipo de profesionales del Zoológico. Ellos comparten con el público la información más relevante de las especies que inspiran el concepto en estos espacios.

También, el Cuerpo de Bomberos de Quito ofrecerá charlas dirigidas a los visitantes para promover el cuidado personal en esta época de pandemia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído