Artistas alzan su voz en campaña contra la delincuencia en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Campaña "Juntos somos más" clama por la seguridad en Quito y reúne a artistas para alzar la voz contra la delincuencia

Publicado

el

Cansados de la inseguridad, los artistas y quiteños se unen para formar parte de la campaña "Juntos somos más seguridad"  para clamar por la seguridad en Quito tras el incremento de la inseguridad en las calles y comercios de la capital ecuatoriana. "Los barrios se unen para cuidar a Quito, de la violencia, del abuso […]

Delincuencia
Foto referencial: Archivo
Publicidad

Cansados de la inseguridad, los artistas y quiteños se unen para formar parte de la campaña "Juntos somos más seguridad"  para clamar por la seguridad en Quito tras el incremento de la inseguridad en las calles y comercios de la capital ecuatoriana.

"Los barrios se unen para cuidar a Quito, de la violencia, del abuso y la inseguridad", es parte del eslogan de la campaña que reúne a varios artistas ecuatorianos para alzar la voz en nombre de los ciudadanos que han sido víctimas de hechos delictivos. Así, cantantes como Daniel Paez, Paulina Tamayo, Do Blanco, Marqués, Willie Tamayo, entre otros, prestarán su talento para la iniciativa que será oficialmente presentada el lunes 5 de julio, reseña la cuenta de Twitter de Ecuavisa.

Publicidad

En las últimas semanas los reportes de robos y homicidios van en aumento. El viernes 25 de junio, se registró el asesinato de un panadero cuando abría su local ubicado en el sector Loma de Puengasí. Jorge Pérez, de 44 años, recibió dos disparos tras ser atacado por delincuentes que querían despojarlo de dos celulares y su dinero. El suceso conmocionó a los moradores quienes aseguraron que Pérez era un hombre trabajador y querido en la comunidad.

Asimismo, el domingo 27 de junio, las comunidades se organizaron para rechazar la delincuencia. Entre marchas y plantones los moradores de Carcelén, en el norte de Quito, pidieron a residentes de otros barrios de la zona unirse para coordinar con la Policía Nacional acciones para enfrentar la inseguridad.

Las redes sociales también se llenan de denuncias y videos de cámaras de seguridad que registran los asaltos que son más frecuentes en locales y comercios de la capital.

 

 

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído