Cumandá: Buseta escolar con 11 menores terminó volcada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito: Así fue el siniestro de tránsito, entre una furgoneta escolar y una concretera, ocurrido en el redondel de Cumandá (VIDEO)

Publicado

el

El vehículo escolar estaba siendo ocupado por 11 estudiantes del Colegio Fernández Madrid.

Cumandá
Una furgoneta escolar se volcó cerca del redondel de Cumandá, en Quito, el 16 de abril de 2024. Foto: ECU 911
Publicidad

Una furgoneta escolar, que circulaba por el redondel de Cumandá, centro de Quito, terminó volcada luego de impactarse contra un vehículo pesado, exactamente un concretera. El accidente habría ocurrido a las 05:00, este martes 16 de abril de 2024.

Hasta el lugar llegaron dos ambulancias, un patrullero y agentes de tránsito, con el fin de socorrer a los afectadores y evitar algún tipo de caos vial.

Publicidad

El vehículo escolar estaba siendo ocupado por 11 estudiantes del Colegio Fernández Madrid, quienes gracias al incidente terminaron con varias lesiones. Seis menores fueron llevados hasta una casa de salud.

Durante un reporte en vivo de Ecuavisa, Rómel Duque, capitán del Cuerpo de Bomberos, indicó que cinco alumnos recibieron atención en el lugar del accidente.

Cierre vial por volcamiento de buseta escolar

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), por motivo del percance acontecido, desde las 06:22, alertó sobre el cierre de la avenida 24 de Mayo y Santa Cruz en sentido sur-norte. A partir de las 08:20, dicha entidad dio a conocer la habilitación de esa arteria vía.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído