Bus que transportaba deportistas cayó al río en vía Cuenca - Loja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Trágico accidente en la vía Cuenca – Loja: Bus que cayó al río transportaba a deportistas

Publicado

el

Luego de conocer sobre el incidente el ministro de Deportes, Andrés Guschmer, se pronunció al respecto.

bus federacion deprtiva loja
Bus cayó al río en la vía Cuenca - Loja. Foto: Cortesía
Publicidad

Un fatal siniestro de tránsito se reportó este viernes, 12 de abril de 2024, entre las provincias de Loja y Azuay. Según el reporte del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, un bus cayó a un río, la llamada sobre la emergencia ingresó alrededor de las 8:27.

Como resultado, cuatro personas murieron y al menos dieciseis pasajeros resultaron heridos. Unidades de la Policía Nacional, del Ministerio de Salud Pública y del Cuerpo de Bomberos atienen la situación en el lugar.

Publicidad

Se sabe que en el vehículo viajaba personal de la Federación Deportiva de Loja, aparentemente deportistas de esa provincia que regresaban de un torneo en Cuenca. La tragedia ocurrió en el sector del puente del Río León en la vía Cuenca-Loja.

Luego de conocer sobre el incidente el ministro de Deportes, Andrés Guschmer, se pronunció al respecto y dijo que se espera el parte policial con la información oficial. También dijo que están preocupados y consternados por la situación, lo catalogó como una tragedia para el deporte.

En redes sociales también se difunden videos sobre el doloroso momento en que varias personas intentan ayudar a las víctimas.

La Fiscalía también se pronunció y detalló que se dispuso la práctica de diligencias -por medio de un acto urgente- tras el accidente.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído