Esto es lo que se sabe sobre la masacre en Cristo del Consuelo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Noche violenta en Guayaquil: Masacre en Cristo del Consuelo es parte de las trece muertes violentas en la ciudad

Publicado

el

La Policía dice que investiga el hecho para dar con el paradero de los asesinos, no hay detenidos aún.

cristo del consuelo
Asesinato en Cristo del Consuelo. Foto tomada de redes
Publicidad

Era al menos una decena de sujetos quienes llegaron de sorpresa a un parque de Cristo del Consuelo, que se ubica en el sur de Guayaquil. Estaban bien armados y se ensañaron varias personas que se encontraban reunidas cerca de la iglesia Espíritu Santo.

El ataque ocurrió la noche de este 11 de abril de 2024 y tras el hecho tres personas perdieron la vida en el lugar. Despúes, otras dos fallecieron en una casa de salud al no resistir las heridas, entre las víctimas hay un menor de edad, de 16 años, que fue al parque para vender zapatos, según dieron a conocer sus familiares.

Publicidad

Posterioremente agentes de la Policía se hicieron presentes para las primeras indagaciones y el levantamiento de los cuerpos. Según indicó la institución a medios locales, solo una de las víctimas sí tenían antecedentes penales, por estafa y homicidio simple.

Hasta ahora no existen detenidos por el caso y solo se conoce que los sicarios llegaron en un vehículo color gris, tipo Spark. La presencia policial se mantiene hasta este 12 de abril en la escena del crimen.

La noche de jueves y madrugada del viernes en Guayaquil fue sangrienta, pues además de este asesinato otras trece muertes violentas se registraron en varios sectores de la urbe porteña, lo que deja desalentada nuevamente a la población, pues la inseguridad se ha apoderado de la ciudad.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído