Libre circulación en el feriado en Quito y buses con 75% de aforo permitido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito: Del 31 de octubre al 3 de noviembre habrá libre circulación por el feriado; buses operarán con el 75 % de aforo permitido

Publicado

el

Desde este sábado 31 de octubre hasta el martes 3 de noviembre habrá libre circulación de vehículos en Quito.  La medida regirá por el feriado, según anunció esta semana la Comisión de Movilidad del Concejo Metropolitano de Quito y la Secretaría de Movilidad del municipio. También en los terminales terrestres se verificará el aforo permitido […]

Foto: Twitter @transportequito
Publicidad

Desde este sábado 31 de octubre hasta el martes 3 de noviembre habrá libre circulación de vehículos en Quito.  La medida regirá por el feriado, según anunció esta semana la Comisión de Movilidad del Concejo Metropolitano de Quito y la Secretaría de Movilidad del municipio. También en los terminales terrestres se verificará el aforo permitido de los buses.

En rueda de prensa el pasado 28 de octubre, las autoridades informaron que durante el feriado en las terminales terrestres se verificará el aforo del 75 %  de ocupación de los buses. Asimismo, se realizará el control de medidas de bioseguridad en espacios públicos como parques y sitios de mayor concentración de personas.

Publicidad

El secretario de Seguridad, César Díaz, informó que se movilizarán 2.095 funcionarios. Efectivos del Cuerpo de Bomberos, Agentes de Control y demás dependencias municipales estarán atentos en cementerios, terminales terrestres y 14 parques metropolitanos, entre otros espacios.

Para el control de las vías estarán habilitadas 282 cámaras de videovigilancia. De esta cantidad, 203 realizan el reconocimiento facial. también habrá 1.518 cámaras conectadas al ECU-911. Las recomendaciones a la ciudadanía son el usar mascarilla, el distanciamiento social y el constante lavado de manos.  A partir del 4 de noviembre habrá nuevos horarios de movilidad en la medida Hoy Circula. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído