Cambios en restricción vehicular: Salvoconductos hasta 15 de noviembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Salvoconductos del Gobierno nacional se extienden hasta el 15 de noviembre, vehículos de carga pesada no los necesitarán

Publicado

el

El vicealcalde de Quito, Santiago Guarderas, informó que se extienden los salvoconductos emitidos por el Gobierno nacional hasta el 15 de noviembre. De esta manera se da más tiempo a la ciudadanía para hacer el canje con el salvoconducto municipal. La información la dio el miércoles 28 de octubre en rueda de prensa del Municipio […]

Foto referencial: Instagram @movilidadquito
Publicidad

El vicealcalde de Quito, Santiago Guarderas, informó que se extienden los salvoconductos emitidos por el Gobierno nacional hasta el 15 de noviembre. De esta manera se da más tiempo a la ciudadanía para hacer el canje con el salvoconducto municipal. La información la dio el miércoles 28 de octubre en rueda de prensa del Municipio . Allí se anunciaron las nuevas medidas en la restricción de movilidad vehicular en Quito que regirán desde el 4 de noviembre.

Otra de las medidas de movilidad adoptadas a partir del 4 de noviembre es que los vehículos de carga pesada, liviana y mixta que están registrados o tienen RUC como parte de una empresa, no requieren salvoconductos para circular.

Publicidad

El secretario de Movilidad del Municipio, Guillermo Abad, indicó que este acuerdo fue consensuado con las Cámaras de Producción con el fin de contribuir a la reactivación económica de la ciudad. Señaló que hasta la fecha el Municipio de Quito ha emitido 187.000 salvoconductos: 40.000 por cita médica y 147.000 por cadena productiva.

Desde el 4 de noviembre la medida de "Hoy Circula" mantiene la restricción vehicular vigente de lunes a sábado con placas pares e impares. Sin embargo, se modifican los horarios de movilidad. De lunes a jueves la medida rige de 06:00 a 20:00. Es decir, de 20:00 a 6:00 habrá libre circulación. El viernes circulan placas impares y sábado placas pares. La medida de restricción vehicular las 24 horas. Los domingos serán de libre circulación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído