Brigada de cedulación vuelve a Tenguel todos los jueves de diciembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Brigada de cedulación vuelve a Tenguel, en Guayaquil, durante todos los jueves de diciembre

Publicado

el

Desde este jueves 9 de diciembre, el Registro Civil de Guayaquil vuelve a la parroquia rural Tenguel con su brigada móvil. Estas ofrecen los servicios de cedulación, certificados y agendamiento de matrimonios cada jueves durante el mes de diciembre. El pasado 1 de octubre en ese sector se casaron 25 parejas en una ceremonia colectiva. […]

Tenguel
Publicidad

Desde este jueves 9 de diciembre, el Registro Civil de Guayaquil vuelve a la parroquia rural Tenguel con su brigada móvil. Estas ofrecen los servicios de cedulación, certificados y agendamiento de matrimonios cada jueves durante el mes de diciembre.

El pasado 1 de octubre en ese sector se casaron 25 parejas en una ceremonia colectiva. En esa ocasión el Registro Civil Municipal no cobró la tasa de matrimonio 39 dólares y únicamente cancelaron el valor de las nuevas cédulas de casados y el certificado de matrimonio.

Publicidad

La brigada atiende de 10:00 a 16:00 todos los jueves en ese sector.

Fernando Huamán-Febres Cordero, director ejecutivo de la entidad informó que además este sábado 11 de diciembre otra brigada móvil atenderá en el colegio Eloy Alfaro de la ciudadela 9 de Octubre, en el sur de la ciudad.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído