Ciudadanía puede aplicar a la bolsa de empleo de Guayaquil este 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así se puede postular a la bolsa de empleo de Guayaquil para este 2022

Publicado

el

Unas  964 personas lograron encontrar trabajo durante el 2021, a través de la Bolsa de Empleo de Guayaquil,  que está operativa desde febrero de ese año, según datos del municipio de esa ciudad. Ahora se espera que más personas puedan acceder a una plaza de empleo para este 2022. Actualmente existen  alrededor de 63.710 ciudadanos […]

trabajo presencial
Teletrabajo para docentes. Foto referencial: Archivo
Publicidad

Unas  964 personas lograron encontrar trabajo durante el 2021, a través de la Bolsa de Empleo de Guayaquil,  que está operativa desde febrero de ese año, según datos del municipio de esa ciudad. Ahora se espera que más personas puedan acceder a una plaza de empleo para este 2022.

Actualmente existen  alrededor de 63.710 ciudadanos registrados en la plataforma www.bolsaempleoguayaquil.com y 270 empresas del sector privado publican sus ofertas laborales allí.

Publicidad

Además, la alcaldesa de la ciudad, Cynthia Viteri, habría dispuesto  que el 5% del personal que empleen las contratistas y los proveedores municipales sean escogidos de la bolsa, aseguró el cabildo.

Así se postula en la Bolsa de Empleo municipal

Tanto  los interesados como las empresas    pueden ingresar al enlace www.bolsaempleoguayaquil.com y registrarse de forma gratuita.

Es necesario crear una cuenta y completar el perfil laboral, con la hoja de vida. En la plataforma se puede aplicar a las ofertas laborales disponibles y recibir notificaciones de correo sobre la vacantes.

Por otra parte, las empresas también pueden publicar sus ofertas y encontrar el perfil muñas adecuado para sus plazas laborales disponibles.

En el portal, de uso amigable, ya se pueden ver los últimos  anuncios de empleo para este año. Chefs,  maestros de obra, contadores , odontólogos, informáticos, operadores de máquina, son sólo unos pocos ejemplos de lo que buscan los empleadores para este 2022. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído