Junta Cantonal de Protección de Guayaquil atenderá denuncias por correo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los pasos para tramitar denuncias por correo electrónico ante la Junta Cantonal de Protección de Derechos de Guayaquil: Por brote de covid-19 se receptarán por vía remota

Publicado

el

Por medio de correo electrónico serán receptadas ahora las denuncias de maltrato infantil y violencia contra las mujeres y personas adultas mayores ante la Junta Cantonal de Protección Integral de Derechos de Guayaquil. Así lo informó el ente municipal a través de su cuenta oficial de Twitter este 12 de enero. Publicidad En el tuit […]

DENUNCIAS
Foto: Referencia Pexels/Cottonbro
Publicidad

Por medio de correo electrónico serán receptadas ahora las denuncias de maltrato infantil y violencia contra las mujeres y personas adultas mayores ante la Junta Cantonal de Protección Integral de Derechos de Guayaquil.

Así lo informó el ente municipal a través de su cuenta oficial de Twitter este 12 de enero.

Publicidad

En el tuit se destaca que el incremento de casos de contagio por coronavirus en Guayaquil es la causa por la que se pasa a esta modalidad.

 

¿Cuál es el procedimiento para emitir las denuncias ante la Junta Cantonal de Protección de Guayaquil?

A fin de tener una respuesta de medidas de protección administrativas para restablecer el derecho vulnerado ante diversos casos denunciados, los ciudadanos deben seguir estos pasos:

• Solicitar los formatos de denuncias a este correo.
• Llenar la denuncia completa.
• Enviar la denuncia al correo indicado y adjuntar la foto de la cédula.
• Adjuntar documentos que respalden la denuncia.

El secretario legal revisará la documentación después de tramitada la información. Dictará las medidas de protección emergentes que sean necesarias y se continuará con el debido proceso administrativo.

La Junta Cantonal de Protección integral llamó a la ciudadanía  mantener el cuidado y la prevención correspondiente ante el incremento del contagio de coronavirus. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído