Síguenos en
Publicidad

Comunidad

El amor todo lo puede: Así fue la boda de Jorge, quien tiene cáncer de páncreas, y Rosario, quien sobrevivió al cáncer de mama hace 12 años; Solca publicó lindas postales de la celebración

Publicado

el

Jorge le pidió la mano a Rosario y 15 días después se casaron. Foto: Solca

El más esperado sí de su vida dio don Jorge. Para mayor alegría, su amada Rosario le correspondió y con un beso, frente al altar, ante Dios, sellaron su amor en una hermosa boda.

El amor, definitivamente, es el motor que alimenta la esperanza y da sentido a la vida no solo de Jorge y María. Es el sentimiento que todo lo alcanza y ellos son, ahora, inspiración para muchos.

Publicidad

Jorge y Rosario se casaron, a mediados de la pasada semana y las fotos de su matrimonio las publicó Solca, en Guayaquil.

Al lado de un elegante don Jorge, quien vistió de traje, corbatín y en su pecho llevó una flor; estaba una emocionada Rosario,  con su vestido blanco.

Recibieron bendiciones del sacerdote y de los invitados a la emotiva boda.

El beso esperado por todos en la celebración. Foto: Solca

Quiénes son los protagonistas de esta historia de amor

A través de las redes sociales, Solca informó que Jorge tiene cáncer de páncreas y Rosario combatió hace 12 años un cáncer de mama.

Ninguno se rinde. Juntos van con optimismo.

Jorge tiene 64 años y esperó 37 por este gran momento, dice la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer del Ecuador (Solca).

Solca agrega en redes sociales: “Jorge fue diagnosticado en abril pasado con cáncer de páncreas, desde aquel instante la vida le cambió; empezó una lucha que ahora también es nuestra y que llevamos con fe y esperanza.

La misma esperanza que ayudó a Rosario a combatir su cáncer de mama hace 12 años y hoy es fuente de inspiración para su esposo”.

Aplausos y qué vivan los novios. Foto: Solca

El mensaje a las familias

Unas palabras, en medio de su alegría, envía don Jorge: “Hay que sembrar para que mis hijos sepan lo que hay que hacer mañana”.

Cuenta Solca que “Jorge tiene una fortaleza admirable. Lleva 22 días hospitalizado y así, como todos nuestros guerreros, se ha ganado el cariño del equipo que cuida de él.

Hace 2 semanas decidió que por ello y con todo el amor y devoción que siente por Rosario decidió pedirle la mano afianzando aún más ese amor incondicional y sincero que se tienen”.

La sociedad anticancerosa los anima: “Somos fieles creyentes de que no existen límites para el poder del amor y ese es el motor que inspira nuestra misión”.

Foto: Solca

Bendiciones desde las redes a la hermosa boda

@rousss4610: Felicidades el cáncer se cura con amor y con Dios y el poder que hay dentro de la persona del sí puedo no me voy a dejar vencer

@eugenia_de_mackenzie: Hermoso!!!!!!
Felicidades

@jamiestefy: Dios derrame bendiciones en su salud

@joyceanb: Admiro a cada persona que padece de esta dura enfermedad, los admiro y más por ser un apoyo el uno del otro. Con la bendición de Dios saldrán victoriosos

@Michellsaman: Dios es bueno en todo momento.  (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Comunidad

Fueron baleados mientras conversaban en Las Malvinas: Sicarios se ensañaron con varias personas al sur de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Una noche de terror se vivió este jueves, 29 de septiembre de 2022, en GuayaquilUna noche de terror se vivió este jueves, 29 de septiembre de 2022, en Guayaquil donde se suscitaron varios eventos violentos. Entre ellos, se registró una balacera en el sector Las Malvinas, al sur de la urbe.

Publicidad

De acuerdo con los medios locales, al menos tres personas fueron baleadas y una cuarta resultó herida. Por su parte El Extra recoge que  los sicarios se descargaron contra dos hombres y una mujer, quienes conversaban en una esquina, cuando desde un vehículo de color oscuro les dispararon, según la Policía.

Finalmente los vecinos habrían ayudado a trasladar a los afectados alhospital Teodoro Maldonado Carbo. Criminalística llegó al sitio para levantar los indicios y continuar las investigaciones.

Además de este evento, en la Nueva Prosperina una persona fue acribillada, y en el sector Juan Montalvo, un hombre se estrelló contra un árbol luego de recibir varios impactos de bala. (I)

 

Continuar leyendo

Comunidad

En moto, en carro o a pie: ladrones en Guasmo Sur solo tardan 13 segundos para robar un celular (VIDEO)

Publicado

el

La ola de inseguridad en la que está sumergida Guayaquil registra un nuevo e insólito episodio. A plena luz del día y en tan solo 13 segundos, delincuentes le roban el celular a un ciudadano en una calle de Guasmo Sur. La escena quedó capturada en video de una cámara de seguridad.

Todo ocurre en un abrir y cerrar de ojos. En la pantalla aparece un vehículo color plata sin placas. Cuando se acerca a la esquina en el sector Guasmo Sur, un sujeto se baja con un arma de fuego para atacar al ciudadano que estaba en una llamada telefónica con su celular.

Publicidad

En principio hace un poco de resistencia, por lo que de la parte trasera del carro aparece otro criminal apuntando con una pistola para que suelte el celular. Luego que logran su objetivo se vuelven a montar y siguen por su ronda de actos delictivos en el barrio.

Desde que inicia el video hasta que el carro se va solo pasan 14 segundos. En la escena se aprecia como el sitio está concurrido de gente, pues ocurre en pleno movimiento cotidiano del día.

En moto, en carro o a pie, los ladrones atentan contra la seguridad de la gente desde cualquier medio de transporte y a cualquier hora.

 

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Sicarios mataron a disparos a un sujeto mientras iba conduciendo un carro en el sector Juan Montalvo, norte de Guayaquil (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

La noche del jueves 29 de septiembre del 2022 cerró con un homicidio en el norte de Guayaquil. En el sector Juan Montalvo, sicarios asesinaron a un sujeto que iba dentro de un carro en movimiento. Tras ser víctima de los impactos de bala, el conductor del vehículo perdió el control y se estrelló contra un árbol. Murió en el sitio.

De acuerdo con lo que informa el portal Cups Fire en su cuenta de Twitter, el hecho de sangre se registró en la Cooperativa Pastor Vera, entre las 20:00 y 21:00 horas, aproximadamente.

Publicidad

La víctima sufrió disparos a la altura del cuello y la cabeza. Testigos relataron que los ejecutores del crimen se trasladaban en una moto. Se acercaron por la ventana del piloto y el parrillero desenfundó su arma para arrebatarle la vida al conductor de múltiples disparos.

El portal citado publica un video que puede herir la sensibilidad del lector. Se trata del momento en el que llegan los paramédicos a brindarle asistencia a la víctima y certifican que ya se encuentra sin signos vitales.

 

(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído