Así funciona la ventanilla de autopago de la Empresa Eléctrica Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En este horario puede acudir a la ventanilla de autopago que habilitó la Empresa Eléctrica de Quito

Publicado

el

Desde la comodidad de su vehículo, así se puede pagar ahora las planillas  del consumo de luz eléctrica en la capital. La nueva modalidad se anunció  por la Empresa Eléctrica de Quito (EEQ) el pasado mes de diciembre. De acuerdo con Diario El Universo el único punto donde se puede acceder al autopago es en el […]

La nueva ventanilla de autopago está ubicada en el sector de Turubamba, sur de Quito. Foto: El Universo
Publicidad

Desde la comodidad de su vehículo, así se puede pagar ahora las planillas  del consumo de luz eléctrica en la capital. La nueva modalidad se anunció  por la Empresa Eléctrica de Quito (EEQ) el pasado mes de diciembre.

De acuerdo con Diario El Universo el único punto donde se puede acceder al autopago es en el sur de la urbe, en las avenidas Morán Valverde y Teniente Hugo Ortiz, sector de Turubamba. Esta disponible de lunes a viernes, de 07:00 a 14:00.

Publicidad

Según el jefe de la Zona Sur de la EEQ, Eduardo Melo, dijo a Teleamazonas este 14 de enero de 2022, que el nuevo servicio no tiene un costo adicional y su objetivo es agilizar los trámites.

De esta forma, para acercarse a la ventanilla sólo deben presentar la planilla física o dictar el número de contrato del servicio básico. Además, se puede consultar el valor vía telefónica al número 136, opción 3.

Por otro lado, desde este enero de 2o22, la empresa también abrió un nuevo punto de atención en el centro comercial El Recreo, para los usuarios del sur de Quito. (I)

 

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído