¿Qué se sabe del asesinato de la actriz porno Aurora Laborde?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Quién era Aurora Laborde Rodríguez? La actriz de cine para adultos asesinada a tiros en Guayaquil (FOTOS)

Publicado

el

La ola de femicidios que se vive en Ecuador no cesa. Esta vez se conoció que la actriz de cine para adultos Aurora Laborde Rodríguez fue asesinada a tiros en su vivienda en Guayaquil. Los primeros indicios revelan que este jueves 7 de abril de 2022 unos sujetos llegaron al departamento que la actriz estaba […]

Aurora Laborde
De momento no se conocen los motivos del asesinato de la actriz. Foto: Facebook/ @pekebratz
Publicidad

La ola de femicidios que se vive en Ecuador no cesa. Esta vez se conoció que la actriz de cine para adultos Aurora Laborde Rodríguez fue asesinada a tiros en su vivienda en Guayaquil.

Los primeros indicios revelan que este jueves 7 de abril de 2022 unos sujetos llegaron al departamento que la actriz estaba alquilando, ubicado en la calle Francisco Segura y Tulcán, en el suroeste de Guayaquil y se hicieron pasar por supuestos interesados en arrendar.

Publicidad

La actriz, de 25 años, los dejó pasar y en el interior del inmueble los sujetos la mataron de varios disparos y luego escaparon, precisa Última Hora.

Algunos vecinos y familiares al escuchar los disparos se acercaron hasta la vivienda y encontraron el cuerpo de la actriz.

Los paramédicos que se trasladaron al lugar confirmaron su deceso. Por su parte, agentes de la Policía llegaron hasta la vivienda para comenzar con las indagaciones y esclarecer el asesinato.

¿Quién era Aurora Laborde Rodríguez?

La actriz era madre de tres hijos y comenzó a hacer videos para adultos desde hace tres años desde su casa y algunos bajo pedido de sus seguidores.

Luego llegó a trabajar con productoras internacionales especializadas en ese contenido y grabó varias películas.  Su trabajo la llevó a realizar producciones en países como Colombia y República Dominicana.

Su padre era miembro de la comunidad trans femenina y se identificaba como Maira Laborde; fue asesinada el pasado 18 de diciembre de 2021 por unos sicarios cuando estaba en su vehículo en la misma calle donde este jueves mataron a la actriz.

 

Mensajes en Facebook

"Tengo 5 departamentos interiores de una habitación en alquiler $100. Y uno de 2 habitaciones interior $140. Incluye agua y luz. Suroeste Tulcán y Francisco segura", fue el último mensaje que quedó en su cuenta de Facebook, publicado el 3 de abril de 2022.

Además del mensaje anunciando el alquiler de los inmuebles, hace tres semanas la actriz también hizo pública una denuncia donde responsabilizó a varias personas de cualquier cosa que le pasara a ella y a sus hijos.

"Cometieron hurto y por no devolver el dinero ahora amenazan con mafias que atenten contra nuestra vida", escribió la actriz.  (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído