En Guayaquil asaltaron y secuestraron a un hombre: Así lo liberó la Policía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Policía liberó a un hombre que se encontraba maniatado en un inmueble abandonado en Guayaquil: Siete sujetos lo asaltaron y secuestraron

Publicado

el

La noche de este lunes, 25 de abril de 2022, la Policía Judicial logró la liberación de un hombre que fue víctima de asalto, robo y posterior secuestro en el noroeste de Guayaquil, según informó la institución en un comunicado. En medio del operativo en el Distrito Nueva Prosperina, el ciudadano fue encontrado atado de […]

Hombre se encontró atado de pies y manos en Socio Vivienda 2. Foto: Cortesía
Publicidad

La noche de este lunes, 25 de abril de 2022, la Policía Judicial logró la liberación de un hombre que fue víctima de asalto, robo y posterior secuestro en el noroeste de Guayaquil, según informó la institución en un comunicado.

En medio del operativo en el Distrito Nueva Prosperina, el ciudadano fue encontrado atado de pies y manos, en el interior de un inmueble abandonado.

Publicidad

Así se realizó la búsqueda en el noroeste de Guayaquil

Para dar con la víctima, los agentes policiales iniciaron una investigación por la denuncia de la desaparición del hombre. Para empezar se ubicó un vehículo tipo Jeep de placa GTJ-4211 que quedó abandonado en Socio Vivienda 2.

Por ende, en ese sector se realizaron cerca de 20 allanamientos hasta llegar a la manzana 09-04, donde encontraron a la persona, relata la policía.

Así fue como la víctima manifestó que mientras realizaba entregas de mercadería a la altura de ese sector, se encontró con 7 sujetos con armas de fuego. Lo agredieron y con amenazas se lo llevaron.

Finalmente, tras su valoración médica pudo colocar la denuncia en la Fiscalía con el acompañamiento de la Policía Nacional. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído