Ladrón armado asalta a personas en playa San Lorenzo, Santa Elena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ladrón armado asalta a un grupo de personas que tomaban sol en la playa de San Lorenzo, en Santa Elena (VIDEO)

Publicado

el

Ni siquiera hay momento para el descanso. La inseguridad te alcanza hasta tomando el sol en el medio de un paisaje paradisiaco. Un ladrón armado asaltó a un grupo de personas que estaba en la playa de San Lorenzo, en Salinas, provincia de Santa Elena. Las cámaras de seguridad captaron la lamentable escena que se […]

Asalto en la playa. Foto: captura de video de las cámaras de seguridad, publicado por el periodista Luis Antonio Ruiz.
Publicidad

Ni siquiera hay momento para el descanso. La inseguridad te alcanza hasta tomando el sol en el medio de un paisaje paradisiaco. Un ladrón armado asaltó a un grupo de personas que estaba en la playa de San Lorenzo, en Salinas, provincia de Santa Elena.

Las cámaras de seguridad captaron la lamentable escena que se repite a diario en las calles de Ecuador. Solo que en esta ocasión ocurre en la orilla de la playa de San Lorenzo. El numeroso grupo de personas se divide entre los que están bajo la sombra de una carpa y el resto tomando un poco de sol.

Publicidad

El delincuente aparece amedrentando con su mano izquierda y con la pistola en la derecha. En escasos segundos amenaza a las víctimas y las despoja de sus objetos de valor como dinero y celulares.

En la escena aparece un vendedor ambulante que al ver la situación logra huir del sitio, según se aprecia en el video que publica el periodista Luis Antonio Ruiz.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído