Un hombre disfrazado de policía participa en intento de secuestro (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEO: El momento en el que un hombre disfrazado de policía participa en intento de secuestro en La Alborada, norte de Guayaquil

Publicado

el

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre disfrazado de policía participó en intento de secuestro en la Alborada, norte de Guayaquil. El hecho se registró pasadas las 17:00 de este sábado 21 de enero de 2023. En las imágenes se muestra que un vehículo blanco es detenido por un supuesto […]

Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre disfrazado de policía participó en intento de secuestro en la Alborada, norte de Guayaquil. El hecho se registró pasadas las 17:00 de este sábado 21 de enero de 2023.

En las imágenes se muestra que un vehículo blanco es detenido por un supuesto policía en dicho sector. El agente camina hacia la parte delantera del carro y luego se dirige a la puerta del conductor.

Publicidad

Un auto rojo se estaciona frente al vehículo blanco cuando el conductor abre la puerta. Del auto se bajan varios sujetos y sacan al conductor del carro con golpes. El supuesto policía se une al accionar de los sujetos.

En medio del forcejeo aparece otro vehículo (color gris) que llegó a la escena retrocediendo. Se abren las puertas y continúan en su intento por subir conductor del vehículo blanco.

Además del conductor del vehículo blanco, también intentaban subir a los carros a su acompañante. En el video también se observa que los sujetos logran bajarlo y lo golpean para subirlo, pero este se resiste.

A la escena llega un grupo de policías y un patrullero, por lo que los secuestradores salen huyendo.

La acción evitó el secuestro y permitió capturar a un presunto implicado en el hecho delictivo, indicó la Policía. Además, aclaró que uno de los implicados utilizaba prendas de vestir similares al uniforme de la Policía, pero no pertenece a la institución.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído