En Cuenca delincuentes con subametralladora asaltan dos locales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

VIDEOS captan el asalto a locales comerciales en Cuenca: uno de los delincuentes portaba una subametralladora

Publicado

el

Cuatro delincuentes portando armas de fuego asaltaron dos locales comerciales en Challuabamba, en el norte de Cuenca, provincia del Azuay, la tarde de este jueves 9 de junio de 2022. En redes sociales circulan videos de cámaras de seguridad externas que captan el momento en que dos de los antisociales ingresan a una de las […]

Cuenca
Uno de los delincuentes de los locales en Cuenca portaba una subametralladora. Foto: Captura de video viral en redes
Publicidad

Cuatro delincuentes portando armas de fuego asaltaron dos locales comerciales en Challuabamba, en el norte de Cuenca, provincia del Azuay, la tarde de este jueves 9 de junio de 2022.

En redes sociales circulan videos de cámaras de seguridad externas que captan el momento en que dos de los antisociales ingresan a una de las tiendas, mientras que otro par de pillos se va al local de al lado.

Publicidad

Las imágenes de vigilancia interna de uno de los negocios muestran luego a tres delincuentes que amedrentan a la persona encargada; uno de los pillos porta una subametralladora.

La cuenta @cronicacuenca y  @sanchezmendieta fueron algunas de las que difundieron videos del suceso. Se informó que ante el aumento de los hechos delictivos en Cuenca, los moradores realizarían una reunión la noche de este jueves para exigir seguridad a las autoridades.

En lo que va de 2022, de acuerdo con un reporte de Teleamazonas, en Cuenca se contabilizan 998 robos, según datos de la Fiscalía. En el mismo periodo del año pasado, se produjeron 42 asaltos más. Desde enero, la ciudad registra 15 asesinatos; en 2021 fueron cuatro. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído