Ladrones se llevan hasta los calzoncillos en asalto en El Palmar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El insólito asalto en El Palmar en el que los delincuentes se llevaron hasta los calzoncillos de sus víctimas (VIDEO)

Publicado

el

Tres delincuentes que se movilizaban en un carro negro asaltaron a dos jóvenes en la ciudadela El Palmar, en Manta, la madrugada de este domingo 5 de junio. Durante el hecho violento, los criminales sustrajeron todas las pertenencias de víctimas hasta dejarlos desnudos. El hecho es tan insólito como lamentable y quedó registrado por las […]

Foto: cortesía Manavisión Canal 9.
Publicidad

Tres delincuentes que se movilizaban en un carro negro asaltaron a dos jóvenes en la ciudadela El Palmar, en Manta, la madrugada de este domingo 5 de junio. Durante el hecho violento, los criminales sustrajeron todas las pertenencias de víctimas hasta dejarlos desnudos.

El hecho es tan insólito como lamentable y quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas en una casa del sector. En un video que comparte Manavisión Canal 9 se aprecia como aparecen los tres delincuentes a bordo del carro negro. Dos de los ladrones se bajan y se van en contra del par de víctimas, que según El Diario tienen aproximadamente 20 años.

Publicidad

Comienzan a vaciarles los bolsillos en donde tenían sus objetos de valor como celulares y billeteras con dinero. Además les quitan las zapatillas y posteriormente los obligan a desvestirse; hasta el punto que uno les hace quitarse los calzoncillos para llevárselos.

Los tres ladrones se suben de nuevo al carro negro y se van del lugar. Mientras que los dos afectados caminan para buscar ayuda tapándose sus partes íntimas.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído