Comunidad
El alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez anuncia el proyecto "Malecón 3000". ¿En qué consiste?
Este proyecto tendrá un espacio de 3 kilómetros.
Aquiles Álvarez, alcalde de Guayaquil anunció este 06 de diciembre por medio de un programa radial que se viene el proyecto denominado "Malecón 3.000".
Este será construido dentro dentro de Parque Samanes y tendrá una extensión de tres kilómetros.
Aunque el burgomaestre no dio detalles de la planificación, mencionó que los espacios para su construcción serán cedidos a empresas privadas para su mantenimiento. Dentro de este nuevo proyecto se prevé construir un cuartel de bomberos como también oficinas municipales.
-
Comunidad hace 4 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 2 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 3 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 4 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento