Denuncian amenazas: Qué le pasó al abogado de familia de María Belén Bernal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"Pasaron de las amenazas a los hechos": Esto le hicieron al abogado de la familia de María Belén Bernal

Publicado

el

En el pasado la familia de la abogada asesinada, María Belén Bernal ya había denunciado públicamente amenazas  en su búsqueda de justicia. Ahora las intimidaciones se concretizan con su abogado, Jesús López. Esta mañana del 21 de octubre de 2022, el jurista compartió que un motociclista lo abordó en su vehículo por el costado derecho […]

Abogado familia maría belén Bernal
Atacaron el vehículo de Jesús López, abogado de la familia de María Belén Bernal. Foto: Twitter
Publicidad

En el pasado la familia de la abogada asesinada, María Belén Bernal ya había denunciado públicamente amenazas  en su búsqueda de justicia. Ahora las intimidaciones se concretizan con su abogado, Jesús López.

Esta mañana del 21 de octubre de 2022, el jurista compartió que un motociclista lo abordó en su vehículo por el costado derecho y golpeó la ventana trasera, del asiento del pasajero. En redes sociales compartió una foto de cómo quedó el auto.

Publicidad

Así, López detalló que ocurrió mientras se dirigía a su trabajo, la ventana quedó destrozada según el video que publicó. “No nos amedrentarán en el femicidio de María Belén Bernal”, señaló en referencia al femicidio de Bernal.

 

También explicó que intentó pedir ayuda a los policías que estaban en el sector pero le habrían dicho que no pueden hacer nada.

Sobre el femicidio de María Belén Bernal

En la Fiscalía General del Estado todavía se exponen las versiones de policías y cadetes para esclarecer la desaparición y asesinato de María Belén.

Días atrás, la madre de Bernal, Elizabeth Otavalo, Policía ya tenía conocimiento de que Germán Cáceres, esposo de María Belén y principal sospechoso en el caso, estuvo en Colombia, posiblemente para desplazarse a Panamá.

Actualmente a Cáceres se lo busca en calidad de prófugo, tras los hechos que ocurrieron el 11 de septiembre de 2022, en el interior de la Escuela de Policía Alberto Enríquez Gallo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído