Comunidad
Delincuente que presuntamente recién salió de prisión azota a la comunidad de Cerro del Carmen, en Guayaquil: ha cometido al menos cuatro asaltos en los últimos dos días (VIDEOS)
La comunidad de Cerro del Carmen, en Guayaquil atraviesa momentos de angustia por un delincuente que azota a los habitantes del sector. Al menos cuatro videos, captados por las cámaras de seguridad de la zona, registran asaltos del mismo sujeto; un delincuente a quien identifican como alias "Vicente", presuntamente recién salido de prisión. El portal […]
La comunidad de Cerro del Carmen, en Guayaquil atraviesa momentos de angustia por un delincuente que azota a los habitantes del sector. Al menos cuatro videos, captados por las cámaras de seguridad de la zona, registran asaltos del mismo sujeto; un delincuente a quien identifican como alias "Vicente", presuntamente recién salido de prisión.
El portal Minuto & Medio publica cuatro videos en un posteo de su cuenta de Twitter, en los que se aprecia el accionar del mismo asaltante.
En primer lugar, el ladrón roba a ciudadanos que estaban sentados compartiendo en un callejón de Cerro del Carmen. La mayoría eran mujeres y a todas las despoja de sus pertenencias. Revisa a sus víctimas hasta el último bolsillo, para arrebatarles cualquier objeto de valor.
Después hay otro video en el que aparece asaltando a una pareja que se traslada en moto por un pasaje del sector referido en Guayaquil. Casi los hace tener un accidente, ya que los apunta mientras circulaban por el medio de la calle. Asimismo, el delincuente que azota Cerro del Carmen también roba en una farmacia y en un abasto.
#Guayaquil
Conozcan a alias "Vicente" , quien se pasea libremente por el Cerro del Carmen robando a varios negocios, personas que transitan por el lugar y hasta roba a sus propios vecinos pic.twitter.com/LeQoKKi0zt— Minuto & Medio (@MinMedio) January 10, 2023
Todos lo videos tienen fecha del 8 y del 9 de enero del 2023. Inician el domingo en la madrugada y los más recientes son del lunes en la noche.
(I)
-
Arte hace 2 días
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Comunidad hace 3 días
¿Por qué Guillermo Lasso demandará al periodista Andersson Boscán? esto dijo en redes sociales
-
Ecuador hace 3 días
Conaie denuncia desalojo ilegal de la sede de la Ficsh en Morona Santiago: acusan que hay intereses minero
-
Ecuador hace 4 días
Así se plantea la estrategia de generación de energía con la que se afrontará los meses críticos de sequía