Agentes vigilan zonas turísticas de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Agentes vigilan zonas turísticas de Guayaquil

Publicado

el

Un total de 18 agentes municipales vigilan y resguardan las inmediaciones de los cerros El Carmen, Santa Ana y Puerto Santa Ana. Así lo informó el Director del Cuerpo de control Metropolitano, Jaime Dávalos. De acuerdo al funcionario, los agentes están disponibles en turno de 12 horas (de 10:00 a 22:00) con la finalidad de […]

Para dar seguridad, los agentes realizan rondas y vigilan las inmediaciones de tres sitios muy concurridos. Foto: Cortesía
Publicidad

Un total de 18 agentes municipales vigilan y resguardan las inmediaciones de los cerros El Carmen, Santa Ana y Puerto Santa Ana. Así lo informó el Director del Cuerpo de control Metropolitano, Jaime Dávalos.

De acuerdo al funcionario, los agentes están disponibles en turno de 12 horas (de 10:00 a 22:00) con la finalidad de resguardar a los turistas y personas que acuden día a día a estos espacios.

Publicidad

En las inmediaciones de las escalinatas que llevan hacia el mirador del faro, seis agentes realizan patrullajes a lo largo de los escalones del cerro Santa Ana en donde existen plazas, glorietas, museo, capilla, el faro, galerías de arte, tiendas de artesanía, cibercafés, bares y restaurantes.

Dávalos informó además que seis agentes en tres motocicletas realizan patrullajes permanentes y registran las inmediaciones de puerto Santa Ana y el cerro El Carmen, donde se encuentra el Cristo Redentor. Los restantes realizan rondas y vigilan en el puerto Santa Ana. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído