¿Dónde están los puntos de adopción de animales de compañía en Quito?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conoce los tres puntos para la adopción de animales de compañía que están habilitados en Quito

Publicado

el

Perritos y gatitos rescatados en operativos de control en Quito, víctimas de maltrato animal y que actualmente se encuentran en óptimas condiciones, esperan por una familia para su adopción. Este sábado 5 de febrero se activará, en la capital ecuatoriana, la brigada de adopción de animales de compañía en el Centro de Atención Veterinaria, Rescate […]

El proceso de darle un hogar a un perrito o gatito es muy fácil. Foto: QuitoInforma
Publicidad

Perritos y gatitos rescatados en operativos de control en Quito, víctimas de maltrato animal y que actualmente se encuentran en óptimas condiciones, esperan por una familia para su adopción.

Este sábado 5 de febrero se activará, en la capital ecuatoriana, la brigada de adopción de animales de compañía en el Centro de Atención Veterinaria, Rescate y Acogida Temporal (CAVRAT) de Calderón. En otros puntos de la ciudad ubicados en el Valle de Los Chillos y Quito Sur también estarán habilitados para las personas que desean incorporar un amigo de cuatro patas a la familia, precisa Quito Informa.

Publicidad

Las personas que deseen acudir deben llevar su carnet de vacunación, cédula de identidad y una planilla de agua o luz, la jornada se desarrollará en un horario desde las 10:00 hasta las 13:00.

Otra forma de adopción de animales de compañía en Quito

La Unidad de Bienestar Animal (UBA) informa que las personas que quieran adoptar solo deben solicitar la planilla a través de las redes sociales de la UBA, llenarla y enviarla a la dirección de correo electrónico que aparece al final. El organismo evaluará si la persona está apta para tener una mascota, se realizará una entrevista y, de ser aprobada la solicitud, se coordinará la entrega de su animalito.

Cabe destacar que todos los perritos y gatitos se encuentran esterilizados, desparasitados y vacunados.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído