Comunidad
Fatal accidente de tránsito en La Troncal deja 30 heridos y 3 fallecidos: Un camión y un bus chocaron de frente (FOTOS)
De frente colisionaron dos vehículos pesados en el cantón La Troncal, provincia de Cañar, este miércoles, 20 de abril de 2022. Según un reporte del ECU 911 estuvieron involucrados un bus y un camión, ocurrió cerca de las 04:11. Además se sabe que el impactante accidente de tránsito se dio aproximadamente a 3 kilómetros con dirección […]
De frente colisionaron dos vehículos pesados en el cantón La Troncal, provincia de Cañar, este miércoles, 20 de abril de 2022. Según un reporte del ECU 911 estuvieron involucrados un bus y un camión, ocurrió cerca de las 04:11.
Además se sabe que el impactante accidente de tránsito se dio aproximadamente a 3 kilómetros con dirección a Puerto Inca. Todo un contingente de efectivos tuvo que acudir a la emergencia para brindar atención.
Entre ellos asistió el Cuerpo de Bomberos de La Troncal, Naranjal y San Carlos, ambulancias del Ministerio de Salud y Policía Nacional.
De acuerdo con la información oficial, 19 personas resultaron heridas, aunque medios locales reportan que ya suman 30 heridos.
Hasta esta mañana se contabilizaron también 2 fallecidos, pero en las últimas horas se habla de uno más. Los afectados se trasladaron al Hospital Darío Machuca y al Hospital del IESS La Troncal. Mientras que para los heridos de gravedad se coordinó la atención en hospitales de Guayaquil, dice el ECU 911. (I)
BOLETÍN | @ECU911Austro activó coordinación para la atención de los afectados en un siniestro de tránsito, que sucedió en La Troncal.
?Al sitio se desplazaron los Cuerpos de Bomberos de La Troncal, San Carlos y Naranjal, @Salud_Ec y @PoliciaEcuador.
?https://t.co/k9g7VVX8g7 pic.twitter.com/pxAJSzhXGv
— ECU 911 (@ECU911_) April 20, 2022
-
Mundo hace 4 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Comunidad hace 2 días
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Entretenimiento hace 4 días
El festival de cine ambiental ECOador celebra su décima edición en Quito: conoce las novedades
-
Mundo hace 1 día
Lo positivo y lo negativo que resalta de Robert Prevost, el papa León XIV recién electo